Buscar este blog

Breaking News

martes, 20 de noviembre de 2012

Amor es todo lo que necesitas

AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS
 

Una comedia romántica de Susanne Bier protagonizada por Pierce Brosnan y Trine Dyrholm.

 

ESTRENO EN CINES: 21 DE DICIEMBRE



Protagonizada por Pierce Brosnan y Trine Dyrholm, AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS es una deliciosa comedia romántica que transcurre durante un fin de semana en Sorrento, antes de una boda, y donde varios personajes se enamoran y desenamoran. La película sigue la historia de dos familias con enormes diferencias que se reúnen en medio de un limonar y con maravillosas puestas de sol.

Susanne Bier,
ganadora hace dos años del Oscar a la mejor película de habla no inglesa por En un mundo mejor, nos sirve en su último trabajo, un cóctel hecho a base de amor, dolor y nostalgia, con personajes bien construidos que viven situaciones absurdas llenas de humor.

El actor irlandés Pierce Brosnan (Mamma Mia!, El secreto de Thomas Crown) interpreta a Phillip, un elegante empresario que trabaja en Copenhague, con mucho interés por los limones y que nunca ha conseguido olvidar a su esposa, fallecida hace ya muchos años. La actriz danesa Trine Dyrholm (Celebración, En un mundo mejor, Un asunto real) encarna a Ida,  una mujer alegre y optimista que intenta superar un cáncer y a un marido infiel. El destino está a punto de hacer que esas dos almas doloridas choquen de frente cuando se conocen camino de Italia, donde van a casarse Patrick y Astrid, sus hijos respectivos.

AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS será la película encargada de cerrar los estrenos del año en Golem Distribución el próximo 21 de diciembre tras haberse estrenado con gran éxito de taquilla en más de una veintena de países. La película está producida por Zentropa Entertainments y supone la quinta colaboración de Susanne Bier con el guionista Anders Thomas Jensen, con quien desarrolló anteriormente los guiones de Te quiero para siempre (2002), Hermanos  (2004), Después de la boda (2006) y En un mundo mejor (2010).

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas