Buscar este blog

Breaking News

martes, 20 de noviembre de 2012

PAPERMAN

#notadeprensa

 

Os presentamos el nuevo cortometraje animado de Disney PAPERMAN que se estrenará el próximo 25 de diciembre junto a la nueva película Disney ¡ROMPE RALPH!

PAPERMAN
DISNEY

Cortometraje animado
Fecha de estreno en España:       25 de diciembre de 2012 (con ¡ROMPE RALPH!)
Director:                                           John Kahrs
Productor:                                        Kristina Reed

John Kahrs presenta un estilo minimalista en blanco y negro en su opera prima PAPERMAN, un innovador cortometraje acerca de un joven hombre solitario en la Nueva York de mediados de siglo que confía en su corazón, su imaginación y una pila de papeles –además de un poco de suerte- para cambiar su destino y conquistar a la chica de sus sueños.

Notas:
·        Junto con Glen Keane y Clay Kaitis, el director John Kahrs supervisó la animación del exitoso film de 2011 ENREDADOS.Antes de unirse a Walt Disney Animation Studios, pasó 10 años en Pixar Animation Studios, trabajando en películas como BICHOS y RATATOUILLE. Fue el animador principal del personaje Sully en MONSTERS, S.A.

·        La productora Kristina Reed es una figura clave en Walt Disney Animation Studios desde 2008, donde ha ocupado roles en la vicepresidencia, producción y desarrollo de producción.

·        Un innovador grupo de artistas de 2D y expertos en animación por computadora utilizaron un programa patentado llamado Meander para crear este cortometraje. Utilizando una técnica llamada línea final, los artistas pudieron agregar un mayor nivel de gracia y expresividad nunca antes visto en pantalla gigante.

·        ¡ROMPE RALPH! Dirigida por Rich Moore, ganador de un Emmy® (serie de televisión "Los Simpson", "Futurama") “Rompe Ralph” embarca a los espectadores en un divertidísimo recorrido por el mundo de los videojuegos. Ralph está harto de ser la sombra de Repara-Felix Jr, el perfecto "chico bueno" de su videojuego. Así que después de 10 años haciendo lo mismo y viendo cómo Felix se lleva todo el mérito, Ralph decide dejar atrás el papel de malo. Se pone manos a la obra y emprende un viaje por todas las generaciones de videojuegos. Quiere demostrar que tiene madera de héroe. El estreno de ¡ROMPE RALPH! en los cines de España está previsto para el 25 de diciembre de 2012, también en Disney Digital 3D™.
 
Con una nueva técnica que combina perfectamente la animación generada por computadora y la tradicional, realizada a mano, el director John Kahrs lleva el arte a una nueva dimensión con su ópera prima PAPERMAN. Con estilo minimalista en blanco y negro, el corto se enfoca en la historia de un solitario hombre joven de mitad de siglo en la ciudad de Nueva York, cuyo destino da un vuelco inesperado después de un encuentro casual con una hermosa mujer en su viaje matinal al trabajo. Convencido de que la chica de sus sueños se ha ido para siempre, tiene una segunda oportunidad al verla a través de la ventana de un rascacielos, en la acera de enfrente de su oficina. Provisto únicamente con su corazón, su imaginación y una pila de papeles para llamar su atención, sus esfuerzos no están a la altura de lo que el destino tiene preparado para él. Creado por un pequeño e innovador equipo en Walt Disney Animation Studios, PAPERMANlleva el medio de la animación hacia una interesante nueva dirección. En España, el cortometraje podrá verse junto al estreno en cines de ¡ROMPE RALPH!,a partir del 25 de diciembre de 2012.

 


Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas