Buscar este blog

Breaking News

jueves, 4 de febrero de 2010

INC con su fin de gira CAMPOS DE COLORES

LA BANDA VALENCIANA INC LLEGA CON SU FIN DE GIRA 'CAMPOS DE COLORES' A LA SALA JERUSALEM

El grupo rock de Paterna, INC, actuará el próximo sábado 7 de marzo en la sala Jerusalem, a la que llegan con el fin de gira de su disco debut, Campos de Colores. Con este trabajo han girado durante dos años por las principales ciudades de España, y ahora hacen parada en el local valenciano que el grupo Salamandra tiene ubicado en Convent de Jerusalem, 55.

Con un sonido cuidado y ecléctico, y uno de los directos más poderosos en escena, el camino recorrido por INC desde la publicación de Campos de Colores en marzo de 2018 ha sido un ascenso respaldado por el público y la prensa musical.

El 2019 arrancó con una gira de 6 conciertos por Inglaterra en la que visitaron pequeñas salas de Londres, Sheffield, Bristol, Liverpool y Manchester. La respuesta fue muy buena por parte del público anglosajón, buen conocedor de las influencias del cuarteto, que componen Lluisen Capafons (batería), Kevin Castellano (voz y bajo), Edu Hirschfeld (teclados) y Ángel Vela (guitarra)


En 2020 cierran satisfechos la etapa de Campos de Colores con este fin de gira, a la vez que anuncian la grabación de los nuevos temas que compondrán su siguiente LP. En la cita del sábado, los chicos de INC estarán acompañada de Gallos, una de las bandas a la cabeza del rock and roll en Madrid

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas