Buscar este blog

Breaking News

martes, 2 de febrero de 2010

El grupo de Rock Alternativo LA MISSION en la SALA MOON

CITA DOBLE DE THE MISSION EN VALÈNCIA: THE UNITED EUROPEAN PARTY TOUR LLEGA A LA SALA MOON
El grupo británico de rock alternativo The Mission aterriza en la sala Moon de València la próxima semana, los días 9 y 10 de marzo, con The United European Party Tour. Una gira con la que pretenden hacer algo diferente y original, y es que cada una de las noches que se suban al escenario del local del grupo Salamandra (Sant Vicent Màrtir, 200) tocarán temas distintos. De esta manera, harán un repaso por su amplia trayectoria musical, la cual aderezarán con un directo potente y enérgico. Además, les acompañarán los también británicos Gene Loves Jezebel. 

Como anunciaba The Mission de antemano, una noche tocarán, por ejemplo, canciones del primer, tercer y quinto disco: First ChapterChildrenGrains of SandNeverlandAura, o The Brightest Light. Mientras que la segunda noche tocarán las del segundo, cuarto y sexto disco, como MedicineMasque, o Another Fall From Grace.

El grupo compuesto por Wayne Hussey, Simon Hinkler, Craig Adams y Mike Kelly, se creó en 1985, embarcándose solo un año después en la primera gira europea. Tal fue su temprano éxito que lanzaron dos sencillos de forma independiente y alcanzaron el número uno en las listas alternativas del Reino Unido. Su evolución fue notable a partir de ese momento, atrayendo a fans de todas las partes del mundo y convirtiéndose en una de las bandas más emocionantes del rock. Hasta el punto de haber compartido cartel con The Cure, U2 y Robert Plant. 

  
                                                                   /td>

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas