Buscar este blog

Breaking News

sábado, 6 de enero de 2024

Alice Wonder llega junto a su banda al parque Dr. Lluch del Cabanyal


UN PROJECTE D'AGÈNCIA DISTRCITE

Alice Wonder llega junto a su banda al parque Dr. Lluch del Cabanyal

Una de las voces más carismáticas de la nueva escena española llega a València para protagonizar la primera cita de la primavera de Serialparc. Alice Wonder actuará en el parque Dr. Lluch del Cabanyal el próximo domingo 3 de marzo, en una jornada de conciertos a la luz del día que abrirá Josu Miró. Las entradas ya están a la venta en la web de Serialparc.


Alice Wonder es una joven estrella de nuestra música: con solo 26 años ha conectado con un público ávido de letras directas, emociones afiladas y música que trasciende estilos. Su disco Que se joda todo lo demás (2022) la catapultó a los grandes escenarios, donde despliega todo su magnetismo. En València ofrecerá su versión eléctrica junto a la banda con la que ha conquistado el panorama nacional.


La jornada de Serialparc, que comenzará a las 11:30 de la mañana, se iniciará con el concierto de Josu Miró, uno de los autores más genuinos de la escena valenciana. Tras recorrer cientos de escenarios como Joe Pask, Miró ha dado un nuevo giro a su música, manteniendo el tono personal y poético, con un sonido que se percibe fresco y clásico a la vez.











¡Apunta las citas de esta primavera!

Alice Wonder y Josu Miró el 3 de marzo en el parque Doctor Lluch del Cabanyal.

Rufus T. Firefly y Valancea el 28 de abril en el Parc de Malilla.

Joe Crepúsculo y Dj Coco el 19 de mayo en el Parc d’Orriols.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas