Buscar este blog

Breaking News

jueves, 22 de diciembre de 2022

EL CIRCO WONDERLAND CUMPLE 40 AÑOS EN LAS NAVIDADES VALENCIANAS

Circo Wonderland

El circo Wonderland es un clásico en las noches de navidad valencianas. Una de las mejores actividades para niños y adultos es pasar la tarde en algunas de las multiples sesiones que nos ofrecen uno de los circos más reconocidos de la ciudad.



imagenes circo wonderland facebook



Circo Wonderland comienza su andadura en Italia en 1978, fundado por dos grandes familias, la de los payasos Forgione y la de los acróbatas Macaggi. Tras una etapa de 6 meses en Italia se dirigieron a España, capitaneados por Alejandro Bañuelos Cortes, circense y malabarista.

Fueron el primer circo de España en tener escuela propia, primero pagada por sus propios bolsillos, subvencionada por el Ministerio de Cultura español, después.

Entre los animales con los que cuenta este circo encontramos tigres, ponys holandeses o elefantes africanos, entre otros. Circo Wonderland cuenta con un equipo de 35 personas, entre los que se encuentran Serafín (domador de tigres), Ivano (magia y gimnasia en cintas de seda), Sara (alambrista), Glen y Pavel (equilibristas sobre monociclo), Diana (trapecista), Valeria (patinadora) o Ivano Ferro (acróbata), entre otros muchos.

NOTA: EL CIRCO WONDERLAND NO TIENE NÚMEROS CON ANIMALES


Gran Circo Wonderland presenta su nuevo espectáculo




16 años seguidos en Valencia 4 en la plaza de toros y 12 frente a Bioparc y todos los años con un espectáculo distinto, sinónimo de buen espectáculo, el Wonderland ha conseguido ser referencia por el público valenciano en Navidades.

Para celebrar el 16º aniversario en Valencia y el 43 aniversario del Gran circo Wonderland presenta un espectáculo novedoso con grandes actuaciones provenientes de todas partes del mundo.





Cuentos infantiles

Un año más con nuevo espectáculo, en 2022-23 queremos recordar todos los personajes que pasaron por nuestra pista, la Sirenita, Tarzan, Hércules, Mogli, Peter Pan y todas las princesas y personajes de los cuentos infantiles, un recuerdo de 20 minutos interpretado por acróbatas, trapecistas y bailarines








Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas