Buscar este blog

Breaking News

domingo, 25 de diciembre de 2022

EL GUARDAESPALDAS, EL MÚSICAL

Entradas paraEl Guardaespaldas, el Musical



Entradas disponibles: EL GUARDAESPALDAS, EL MÚSICAL

Hemos tenido la oportunidad de ver el musical en directo y no os perdáis EL GUARDAESPALDAS, posiblemente una de las obras que mantienen el espiritu de la película y que te harán vibrar y bailar en la butaca.






El Musical

Todos los asistentes, independientemente de la edad, deben adquirir su entrada para poder acceder al espectáculo.

EL GUARDAESPALDAS se presenta gracias a un acuerdo especial con Theatrical Rights Worldwide Litd, 122-124 Regent Street, W1B 5SA, www.theatricalrights.com 

Basada en el guion de la película de Warner Bros. escrito por LAWRENCE KASDAN


Libreto de ALEXANDER DINELARIS.
Aprovecha la oportunidad de vivir en directo este apasionado thriller protagonizado por la diva de la canción y su guardaespaldas. Vibra con el “I will always love you” y todos los éxitos musicales que te harán ponerte en pie y disfruta de la inolvidable historia de amor y entrega que triunfó en el cine, ahora en teatro.


El Guardaespaldas es uno de los musicales más aclamados por la crítica durante los últimos años. Un show que ha arrasado ya en Broadway, en el West End de Londres, y en toda España.  ¿Estás preparado para revivir sobre el escenario esta historia tan mítica del cine?

El musical, basado en la famosa película homónima de Mick Jackson, lleva emocionando al público desde el día de su estreno. Un impresionante thriller romántico nos relata la historia de amor entre una diva del pop y su guardaespaldas. Llorar, reír y bailar, todo puede pasar en El Guardaespaldas.  

El musical incluye una larga lista de clásicos inolvidables como 'Queen of the night', 'So emotional', 'I wanna dance with somebody', 'Saving all my love', 'Run to you', 'I have nothing' y cómo no, la favorita del público 'I will always love you'. Un show con el que vibrarás en cada tema y que mantiene toda la magia del filme original.


    Precios y ofertas

    Los precios de las entradas para El Guardaespaldas varían dependiendo de la sesión a la que asistas y de la butaca que escojas. Encontrarás entradas desde apenas 24 euros y van aumentando cuanto mejor es la localización escogida dentro del teatro.



    Tras arrasar en el West End de Londres, llega a nuestro país de la mano de Stage Entertainment El Guardaespaldas. Un musical  repleto de glamour, pasión y de las mejores canciones de la gran Witney Houston papel interpretado por la gran protagonista de este original montaje, Mireia Mambo. Con un reparto estelar, encabezado por Octavi Pujades en el papel de protagonista masculino como Frank Farmer, El Guardaespaldas, El Musical aterriza de nuevo en Madrid dispuesto a conquistarnos, tal y como ya ha hecho en otras ocasiones.

    Temas inolvidables de una de las mejores cantantes de la historia del pop, como Queen of the night, I'm every woman o la mítica canción I'll always love you harán que vuelvas a revivir esa historia de amor atemporal protagonizada por los grandes Kevin Costner y Whitney Houston en 1992.  Basado en el guión de la película y dirigido por Carline Brouwer, el musical incorpora todos los grandes éxitos de la película interpretados en inglés. 

    El ex agente secreto de la CIA, Frank Farmer, un guardaespaldas acostumbrado a trabajar con la élite política, tendrá que hacerse cargo de la seguridad de un nuevo cliente: la estrella del pop, Rachel Marron, una temperamental cantante que se ha convertido en el blanco de inquietantes y amenazantes cartas anónimas de un admirador. 

    Sus opuestos y difíciles caracteres chocarán hasta tal punto que éste se convertirá en el trabajo más difícil y peligroso de Farmer hasta la fecha. Pero todo esto cambiará cuando ambos se den cuenta de que la atracción que siente el uno por el otro puede superarlo todo. 

    Y es que El Guardaespaldas, El musical es la prueba fehaciente de que existen historias de amor que dejan huella en la historia. ¿Qué estarás dispuesto a hacer por amor? No te pierdas el musical de la temporada en el Espacio Ibercaja Delicias.



    Gira 2022/2023

    VALENCIA - del 17 de noviembre al 11 de diciembre en el TEATRO OLYMPIA

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - del 12 al 22 de enero en el TEATRO PÉREZ GALDÓS

    PAMPLONA – del 2 al 5 de marzo de 2023 en el TEATRO GAYAR


    Gira 2022/2023

    TENERIFE - del 4 al 8 de enero en el AUDITORIO DE TENERIFE ADÁN MARTÍN

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - del 12 al 22 de enero en el TEATRO PÉREZ GALDÓS

    SALAMANCA - del 2 al 5 de febrero en el CAEM

    VALLADOLID - del 16 al 19 de febrero en el TEATRO CALDERÓN

    DONOSTIA - del 23 al 26 de febrero en el TEATRO VICTORIA EUGENIA

    PAMPLONA – del 2 al 5 de marzo de 2023 en el TEATRO GAYARRE

    ALBACETE - del 9 al 12 de marzo en el TEATRO CIRCO




    Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

    Gana dinero con tu blog.

    Gana dinero con tu blog.
    Te enseño como

    ¿Nos invitas a un café?

    Buy Me a Coffee at ko-fi.com

    Entradas populares

    Páginas