Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 3 de junio de 2020

ESTRENOS: MADRE OSCURA



MADRE OSCURA (THE WRETCHED)
 Madre Oscura (The Wretched) ya es un fenómeno del cine de terror en Estados Unidos: líder en taquilla en USA durante 6 semanas consecutivas, algo que hasta ahora habían conseguido películas como Titanic y Avatar.MADRE OSCURA se estrenará en España el 17 de julio en más de 200 cines

Una película de Brett Pierce y Drew T. Pierce

Los hermanos Pierce han querido crear con Madre Oscura un nuevo cuento de hadas oscuro: "nuestro pequeño cuento de hadas oscuro para la época actual. Inspirada por nuestro amor a Las Brujas de Roald Dahl y la experiencia de atravesar el divorcio de nuestros padres, la película era una historia que nos llevaba esperando desde hacía mucho tiempo."

La madre naturaleza, la madre tierra dentro del folklore puede ser el mismisimo ser oscuro. Una madre que sale de caza de noche.

Número uno durante 6 semanas seguidas en USA durante la Crisis del COVID-19

madre_oscura.jpg

COMPRA TU ENTRADA



El viernes 17 de julioSELECTAVISIÓN estrena la terrorífica película MADRE OSCURA (THE WRETCHED), dirigida y escrita por los hermanos Brett y Drew T. Pierce (Deadheads).
Presentada en el Fantasia Film Festival, ha pasado por varios festivales de género, como el Frightfest de Londres y se ha convertido en un fenómeno en USA durante la crisis del Coronavirus, donde ha conseguido ser el TOP 1 de la taquilla durante seis semanas seguidas.

Protagonizan la película de terror el joven John-Paul Howard (Snatchers, Midnight Texas, Comanchería), Piper Curda (¡Yo no he sido!, Teen Beach 2), y Jamison Jones (True Detective, 24). 

MADREMUERTA.jpgSINOPSIS
Ben, un adolescente rebelde, visita la casa de su padre durante el verano. Allí realiza un descubrimiento inquietante: un demonio malévolo de los bosques profundos acecha a una familia que vive al lado. Cuando toma posesión de la madre, la criatura empieza un juego aterrador en el que se aprovecha de los niños de la localidad. Ante la incredulidad de sus allegados, Ben se lanza en solitario a una peligrosa cruzada para detener al maléfico diablo antes de que éste consuma todo lo que aprecia.

MADRE OSCURA (THE WRETCHED) es un pequeño y oscuro cuento de hadas para la era moderna inspirado en nuestro amor por “Las Brujas” de Roald Dahl y la experiencia de vivir el divorcio de nuestros padres. [···] Nada puede ser más aterrador para un niño que la separación de sus padres. En el proceso, te das cuenta que tus padres tienen una dualidad de cualidades buenas y malas que antes no sabías que existían. Y este es el sentimiento que queríamos inyectar en cada aspecto de la historia y de la criatura misma. ¿Conoces realmente a las personas que amas y puedes confiar en ellas?”, comentan los directores y guionistas Brett Pierce y Drew T. Pierce.

MADRE OSCURA (THE WRETCHED) es el reflejo de nuestro miedo a confiar en las personas más cercanas a nuestros corazones así como una carta de amor a las películas de género que nos asustaron cuando éramos niños”, concluyen.

Los hermanos Pierce son los autores del éxito Deadheads, una película de zombies de 2011 convertida en film de culto. Desde la infancia han estado obsesionados con el género de terror, habiendo crecido en medio de la producción del clásico de Sam Raimi, The Evil Dead, en el cual su padre fue artista de FX. MADRE OSCURA (THE WRETCHED) es su segundo largometraje.


LA PRENSA HA DICHO...
“Pesadilla pulcra y con buen ritmo. [···] Demuestra que los Pierce están listos para un proyecto de un estudio grande” VARIETY
“La película se ve pulida en todos los departamentos, con una mención especial a unos efectos de maquillaje de primer nivel” THE HOLLYWOOD REPORTER
“Una historia única en la que la identidad y el número de muertes no tiene límites” THE FILM STAGE
“Un cuento de hadas novedoso y oscuro. [···] Tiene mucho que ofrecer” 
BLOODY DISGUSTING
“La invasión de los ultracuerpos se encuentra con La Ventana Indiscreta en un terrorífico, divertido y loco viaje” INDIEWIRE

TÍTULO ORIGINAL
The Wretched (La retorcida)
DIRECTOR
Brett Pierce y Drew Pierce
GÉNERO
Suspense Terror
AUDIO
Castellano Inglés
SUBTÍTULOS
Castellano
VERSIÓN ORIGINAL
Inglés
AÑO DE PRODUCCION
2019
PAÍS DE PRODUCCIÓN
Estados Unidos
DURACIÓN
95 min.
TIPO DE PRODUCTO
Imagen real
FORMATOS
Largometraje

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas