Buscar este blog

Breaking News

domingo, 22 de septiembre de 2019

[Zinemaldia] Javier y Carlos Bardem, presentan Santuario de Álvaro Longoria

Javier Bardem, Carlos Bardem y Álvaro Longoria presentarán la proyección de ‘Sanctuary (Santuario)’ este jueves en el Victoria Eugenia
 

Los actores Javier Bardem y Carlos Bardem presentarán junto al director Álvaro Longoria el documental Sanctuary, que tendrá un único pase este jueves 26 a las 16.00 horas en el Teatro Victoria Eugenia.

La película es la historia de una campaña mediática, científica y política destinada a proteger la última área virgen del planeta: la Antártida. Acompañamos a bordo del Arctic Sunrise a los hermanos Bardem que, como portavoces de la campaña del Santuario Antártico, tienen que utilizar las herramientas a su disposición para conseguir el apoyo popular masivo para esta iniciativa de Greenpeace. Seremos testigos de cómo la ciencia, la política y las redes sociales se combinan para conseguir que casi tres millones de personas apoyen esta iniciativa que finalmente depende de una decisión política.


Álvaro Longoria es director, productor y fundador de la compañía madrileña Morena Films. Debutó con Hijos de las nubes, la última colonia (Made in Spain, 2012) y ganó un Goya. Su segundo documental fue The Propaganda Game (Zabaltegi, 2015), que fue nominado al Goya. También ha realizado Dos Cataluñas / Two Catalonias (2018), documental original para Netflix, y Ni distintos ni diferentes: Campeones / Not Distinct, Not Different: Champions (Velódromo, 2018).

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas