Buscar este blog

Breaking News

lunes, 1 de octubre de 2018

Sitges 2018: Presentación "Ánimas" de José Ortuño

El thriller de terror psicológico “ÁNIMAS”, escrito y dirigido por Laura Alvea y José Ortuño, inaugura el próximo jueves, 4 de octubre, la sección “Noves Visions” de la 51ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya
animas, pelicula animas, jose ortuño

Un día después, el 5 de octubre, se estrenará en cines. 

ÁNIMAS” es el debut cinematográfico de Clare Durant (serie TV ‘Centro médico’) e Iván Pellicer (serie de TV ‘Fugitiva’). Cuenta también en su reparto con Luis Bermejo (Magical Girl, Fe de etarras, serie de TV ‘Amar es para siempre’), Liz Lobato (series de TV ‘La Zona’ y ‘Motivos personales’), Chacha Huang (El hombre de las mil caras, Perdiendo el este) y Ángela Molina (Blancanieves, Carne Trémula, La mitad del cielo).
La película es una adaptación de la novela homónima escrita por José Ortuño y se adentra en la psique adolescente. 


Álex es una chica segura de sí misma, con una fuerte personalidad y gran tenacidad. Está muy unida a su mejor amigo Abraham, a quien brinda constante ayuda y apoyo, ya que Abraham es un chico tímido, retraído e inseguro, principalmente debido a la compleja relación con sus padres. 
Pero todo cambia cuando Daniel, el padre de Abraham, muere en un extraño accidente, cuya causa no está clara. A partir de este momento, Álex caerá en un viaje alucinatorio que la llevará a un descenso al infierno, donde la línea entre la realidad y la pesadilla se volverá borrosa hasta el punto en el que Álex comenzará a cuestionar los fundamentos de su propia existencia. 


Ánimas” es una coproducción hispano-belga de La Claqueta PC, Acheron Films, Tito Clint Movies, Ánimas AIE y Raised By Wolves con el apoyo de Eurimages, ICAA, Junta de Andalucía, Media, Ibermedia y la participación de Canal Sur TV.




 ÁNIMAS” se estrena en cines el próximo 5 de octubre de la mano de Filmax.

RRSS
#ÁnimasMovie
Twitter: @AnimasMovie 
Facebook: @animasmovie
Instagram: @animasmovie

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas