Buscar este blog

Breaking News

sábado, 1 de septiembre de 2018

SITGES 2018| Rarezas de Nicolas Cage


Preparándonos para la visita del Señor Nicolas Cage al festival de Sitges, quiero contaros una serie de anécdotas curiosas a la par que extravagantes.
¿Por qué Nicolas Cage se ha convertido en un meme en si mismo?
Creéis que él lo sabe? Que es algo que explota con conocimiento de causa, o que es algo que ha crecido ajeno a su (genio) y figura?
                                           Resultado de imagen de nicolas cage meme
Vamos a hacer un top (inserta un número random aquí) de cosas curiosas sobre este actor al que amamos muchísimo.


1, Nicolas Cage y los animales.
Quiero hablaros de algo muy curioso, que le pasa a Nic con los animales. Le encantan los animales exóticos, y tiene en casa, como compañía, dos llamas albinas, un cocodrilo, un tiburón y un pulpo!
Dime tú, donde tiene el pulpo este señor! Y nos reíamos de lo del tigre de Jesulín de Ubrique.

Lo divertido, es que Cage cuenta que un día pillo a su gato comiendo setas alucinógenas del frigorífico, y que decidió acompañarle. Luego ambos se sentaron en el sofá y se dedicaron a mirarse a los ojos, pensando que eran hermanos.
Vamos a analizar esto: El gato sabe abrir el frigorífico, que ya sería para llevarlo al circo del sol, pero que encima en lugar del jamón elija comerse una setas ya es raro.
Pero lo de que Nicolas Cage decida compartir las drogas con él, ya es de otro mundo.
                                Resultado de imagen de nicolas cage meme
Esta pasión por los animales surgió cuando rodando la película de Peggy Sue se caso, robo un caniche que encontró por la calle, con la consiguiente denuncia de la dueña.

  1. Le gustan los huesos de dinosaurio.
Si con lo de los animales os habéis quedado locos, cuando os cuente su otra afición es que ya vais a amar a Nicolas Cage de por vida.
Colecciona huesos de dinosaurio. Esto le llevo a un problema con el gobierno de Mongolia.
Pues compro en subasta una cabeza de dinosaurio, pues en Estados Unidos es legal coleccionar fósiles. Algo que en Mongolia no. Por lo que el gobierno le llevo a juicio para que devolviera la propiedad.
Lo más fuerte de todo, es que otro de los que apostaban en la subasta por el fósil, era Leonardo Dicaprio!!

3.Su sarcófago.

Por si no fuera poco, Nicolas ha decidido que quiere morir lo grande ,y ha comprado un panteón en Nueva Orleans, donde ojo, planea ser enterrado con sus animales, el pulpo incluido y todos sus fósiles de dinosaurio.
                    Resultado de imagen de nicolas cage meme

4, Los cómics.

Otra cosa que le gusta y mucho a Nicolas, son los cómics. Prueba de ello es que él, que es sobrino de Francis Ford Coppola, se cambio el apellido de Coppola por el de Cage, sacado del cómic, para labrarse una carrera y no ser conocido como el sobrino de.
Lo más curioso, es que además ha llamado a su hijo Kar-el, Como el nombre criptoniano de Superman. Ahora su hijo no le habla, y no es para menos.

                                         Resultado de imagen de nicolas cage meme superman

Aquí os cuento que una amiga, también ha llamado a su hijo Kar-el, aquí en Valencia, y es que hay gente para todo, y no solo Nicolas Cage esta pirado.
También es sabido por todos esa obsesión por superman, donde se llego a probar el traje incluso para la versión que del súper héroe, estaba preparando Tim Burton.
Resultado de imagen de nicolas cage meme


5,No confía en los bancos.
Tiene tanto miedo a dejar su dinero en los bancos, que lo que hace es comprar propiedades. Le encantan los castillos, y compro uno en Inglaterra y otro en Alemania, con la idea de trasladarlos piedra por piedra a estados unidos.
Pero también ha comprado la mansión que aparece en American Horror Story, en la temporada de Coven. La de las brujitas.





6. Sus relaciones amorosas.
Es alguien extraño en las relaciones amorosas, tanto como lo es en todo lo demás.
Su ídolo es Elvis Presley, hasta el punto que no paro hasta casarse con su hija, haciendo acoso y derribo.
También le pidió matrimonio a Patricia Arquette el mismo día que se conocieron. Ella le dio una lista de cosas que tenia que hacer para casarse con ella, para asustarlo, cosas imposibles como encontrar una orquídea negra. Cuando Nicolas empezó a cumplir todo lo de la lista, la que se asusto fue ella, que al final acabo casada con el actor.
                                            Resultado de imagen de nicolas cage meme

Como posdata, y datos gratis que no os servirán ni para ganar el quesito en el trivial:
- Tiene un lagarto tatuado en la espalda, sufre de vértigo, y rechazo el papel de Aragorn, en el señor de los anillos, y de Neo en Matrix.
Resultado de imagen de nicolas cage meme

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas