Buscar este blog

Breaking News

jueves, 20 de septiembre de 2018

El Perfil de Hitchcock| El mejor verano de mi vida

Programa 5x03: Entrevista a Alejo Moreno, Diana, El mejor verano de mi vida, Hibernado vivo (Chiller) y Papillon.



El programa estĆ” compuesto por:

1. Entrevista a Alejo Moreno: 
Tenemos el placer de entrevistar en exclusiva a Alejo Moreno, director de "Diana", su provocativa opera prima que llamĆ³ la atenciĆ³n en el pasado Festival de MĆ”laga.



2. CrĆ­ticas: 
Nuestra compaƱera Laura Zurita nos reseƱarĆ” "Diana", la impactante opera prima de Alejo Moreno, protagonizada por una despampanante Ana Rujas y Jorge RoldĆ”n, que relata una historia que nos adentra en el extraƱo mundo de una enigmĆ”tica escort de lujo, alojada en un piso de Madrid, al que acude un hombre de negocios con el que establece una enfermiza relaciĆ³n llevada al lĆ­mite.



Nuestra compaƱera Maria Abad nos analizarĆ” "El mejor verano de mi vida", la nueva comedia de Dani de la Orden, protagonizada por Leo Harlem, Toni Acosta, Maggie Civantos y Jordi SĆ”nchez... sobre un fantasioso vendedor de robots de cocina que, en plena crisis de pareja y con fuertes deudas,  emprende un viaje con su hijo de 9 aƱos que les llevarĆ” a conocer gente y vivir situaciones que jamĆ”s hubiesen imaginado.



3. Culto en la Noche: 
Nuestro compaƱero IvĆ”n Palmarola nos comenta "Hibernado vivo (Chiller)", un interesante telefilme dirigido por Wes Craven, protagonizado por Michael Beck, Beatrice Straight y Paul Sorvino, que nos trae la historia de un hombre sometido a un proceso de hibernaciĆ³n, con el objetivo de dar tiempo a los cientĆ­ficos para que investiguen su dolencia; sin embargo, diez aƱos despuĆ©s, tras fallar uno de los cilindros que lo alberga, el hombre despierta y ya no es el mismo de antes...

4. Los ClƔsicos de M.A.:
El gran crĆ­tico de cine Miguel Ɓngel Plana nos acompaƱa en esta secciĆ³n para reseƱar sus pelĆ­culas fetiche, como "Papillon" (1973), dirigida por Franklin J. Schaffner, protagonizada por unos enormes Steve McQueen y Dustin Hoffman, que nos cuenta la historia de un hombre condenado por asesinato, enviado a un penal de la Guayana francesa. Durante el viaje en barco, conoce a Luis Dega, falsificador de Bonos de la Defensa Nacional. Un hombre dĆ©bil al que 'Papillon' ofrece protecciĆ³n a cambio del dinero que necesita para huir de la cĆ”rcel.


5. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 21 de Septiembre de 2018.

Para escuchar el programa podĆ©is hacerlo desde el mismo blog, a travĆ©s del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustarĆ­a invitaros a que pasĆ©is a darle 'me gusta' a los audios, dejĆ©is vuestros comentarios y os suscribĆ”is al canal.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increĆ­bles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseƱo como

¿Nos invitas a un cafĆ©?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

PƔginas