Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 22 de marzo de 2017

[PREESTRENO] GHOST IN THE SHELL

¡SORTEAMOS 2 ENTRADA DOBLES PARA EL PREESTRENO DE 'GHOST IN THE SHELL' en Madrid!

 Resultado de imagen de ghost in the shell

¡Participa en nuestro concurso y hazte con una entrada doble! 

Para ganar la entrada debes seguir nuestro canal de youtube -->  https://www.youtube.com/channel/UCoaI-0TuMz0ULUpnMLVFG3A

 Los ganadores serán elegidos por sorteo entre los usuarios suscritos al canal  así que... ¡MUCHA SUERTE!

 El martes 28 de marzo tenemos preestreno de 'Ghost In The Shell' en el Cine Capitol de Madrid (Gran Vía, 41) a las 21.00 pm (apertura de puertas a las 20.00h, versión doblada)

 Resultado de imagen de ghost in the shell

 Un Japón futurista. Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como The Major, es una agente especial cyborg, que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9. El objetivo de esta unidad de operaciones encubiertas dentro de la Comisión Nacional de Seguridad es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Con un cuerpo artificial, Kusanagi ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Entrenada para detener a los criminales y extremistas más peligrosos, The Major se enfrentará a un fanático 'hacker', cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética. Pronto la agente cyborg se verá inmersa en una serie de intrigas políticas y secretos de Estado para encontrar al misterioso informático.

Esta cinta de acción real es la adaptación cinematográfica de los mangas creados por Masamune Shirow. La película está dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) y su protagonista es Scarlett Johansson (Capitán América: Civil War, ¡Ave, César!, Don Jon) como Motoko Kusanagi. Completan el reparto los actores Michael Pitt (Boardwalk Empire, Funny Games) como Kuze, Juliette Binoche (Nadie quiere la noche, Cosmópolis) como Dr. Ouelet, Pilou Asbæk (Juego de tronos, Ben-Hur) como Batou, Chin Han (Independence Day: Contraataque, Capitán América: El Soldado de Invierno) como Togusa, y el director de cine japonés Takeshi Kitano (Outrage, Sonatine) como Daisuke Aramaki. 

 Podéis seguirnos en nuestros diferentes canales.

Instagram: https://instagram.com/laprincesa_blog/
Twitter: https://twitter.com/laprincesa_blog
Facebook: https://www.facebook.com/LaPrincesaCine?ref=hl
web: http://www.laprincesaprometidablog.com
mail: elbloglaprincesaprometida@gmail.com

 

Resultado de imagen de ghost in the shell

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas