Buscar este blog

Breaking News

jueves, 2 de marzo de 2017

Como vestir y moverte en tu viaje a Ibiza : 10 consejos

Hay tantas razones para viajar a Ibiza que no cabrían en un solo post. Si además de disfrutar de la isla paradisíaca asistimos a un evento único nos sentiremos afortunados. Pero ¿Sabemos
cual es el protocolo a la hora de vestir? Os contamos todo sobre el dress code más apropiado y como alquilar un coche barato en el Aeropuerto de Ibiza  para moveros por los lugares de moda de la isla Balear.

Con la llegada del buen tiempo en forma de primavera, las terrazas, bares y locales comienzan a llenarse de gente. Se nota las ganas de disfrutar del sol y la compañía de los amigos, y sobretodo de realizar una escapada. Ibiza comienza a retomar ese ambiente que la caracteriza, y se convierte en un destino único.
La isla es conocida por su turismo de sol y playa, pero también por su ambiente nocturno y sus impresionantes discotecas. En la isla pitiusa se encuentran los mejores locales del país frecuentados por caras famosas y celebrities.

¿Qué me pongo y cómo me maquillo? 
 Esta puede ser la pregunta que nos asalte mientras preparamos la maleta. Os damos diez sencillos consejos con los que te convertirás en la reina de la fiesta y disfrutarás al máximo tu estancia en la isla. ¡Siéntete toda una it-girl!
 
ibiza, vestido blanco, viaje, destino ibiza, viajar, isla

10 tips para triunfar en un evento en Ibiza



  1. vestido blanco
El vestido blanco, ya sea de gasa o lino se ha convertido en una seña de identidad de la isla de Ibiza. No puedes dejar de meterlo en tu maleta, ya que seguro que alguna de las noches te invitan a una fiesta “blanca”. Los tejidos vaporosos y claros nos hacen soñar con el verano, las fiestas, la playa y la puesta de sol. Además, nunca te sentará tan bien ese color, como cuando estas morena. Si quieres acertar esa noche, ese es tu color.
Si todavía no tienes el tuyo, podrás alquilar un coche nada más llegar al aeropuerto de Ibiza, donde después de dejar las maletas en tu hotel, podrás recorrer las tiendas de moda más exclusivas que se encuentran en el centro de la ciudad.
  1. Kaftan
Un Kaftan o túnica es otra de las prendas que no pueden faltar en tu maleta. Con esta prenda podrás ir de la playa a una cena o evento prácticamente sin cambiar de look. El Kaftan será la prenda a la que darás más juego durante tu estancia en Ibiza.
  1. Sandalias
Unas sandalias planas de esparto, dan ese look casual al look, a la par de cómodo. No las olvides, pues harán de tus paseos un momento único.
viaje a ibiza, alquilar coche en ibiza

  1. complementos de artesanía
La inspiración hippie esta en el aire. Tu visita a Ibiza no estará completa si no pasas la mañana en la multitud de mercadillos de los pueblos costeros, donde encontrarás muestras de artesanía Es el momento de que te hagas con algún maxi collar, artesano por supuesto, o algunas pulseras o pendientes de abalorios. Cuantos más grandes mejor, pues son tendencia. En estos puesto ambulantes encontraréis piezas realizadas a mano, de cuero, vidrio o madera que os harán sentir únicas.
Moverse en coche por Ibiza os dará la libertad que es señal de identidad de la isla.

  1. bolsos de paja
¿Dónde llevar todas tus cosas? Ya sea un bolso grande para la playa, o uno pequeño para un evento, no debe faltar en tu kit de chica it, un bolso de paja.
  1. Sombreros
Un sombrero de rafia te protegerá del sol y te dará un aire bohemio en cualquier reunión, incluso al atardecer. No dudes en comprar alguno en la isla.
  1. gafas de sol
Las gafas de sol además de ser necesarias para proteger tu vista, te darán un aire de misterio. Llévalas siempre contigo. Puedes necesitarlas sobretodo si la fiesta termina al amanecer.

  1. Maquillaje natural
Naturalidad ante todo. Has venido a la isla de Ibiza a pasarlo bien y disfrutar, por lo que la naturalidad se impone. Aprovecha el moreno y utiliza algo de corrector más claro que el tono de tu piel para dar luz al rostro. Rimmel que alargue las pestañas, y si eres de las atrevidas un tono potente en los labios para la noche. Con un poco de colorete rosado o polvos de sol, podrás llevar perfectamente un look de día.
  1. Ondas surferas
Aprovecha el mar de Ibiza, para lucir unas ondas surferas naturales durante tu viaje. Un cepillado con un peine de púas anchas tras la ducha, y recoger el pelo en un moño que luego soltarás durante la noche es suficiente para crear ese efecto. Puedes utilizar algún producto de peinado para potenciar las ondas.
  1. Coronas de flores
El toque desenfadado y soñador lo pueden dar unas diademas o colores de flores. Nunca tendrás una mejor ocasión para lucirlas que durante tus vacaciones en Ibiza. Además de estar guapísima, te sentirás como una niña, y resaltarán tu rostro y peinado.
corona de flores, ibiza, alquilar coche, ondas surferas


Con estos consejos podréis disfrutar de vuestra estancia en la isla, además de moveros sin problemas y vivir una experiencia única en Ibiza.
¡Esperamos que repitáis!


Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas