ULTIMAS ENTRADAS

viernes, 16 de septiembre de 2016

[FESTIVALES] FESTIVAL DE SAN SEBASTIAN 2016 -( Viernes 16 de septiembre)

Ya hemos hablado en otras ocasiones lo que significa el festival de San Sebastián para algunos de nosotros.
En estos momentos de adultez, o lo más parecido a lo que eso sea, los que no tenemos pueblo (pueblito bueno donde ir de vacaciones) sentimos que los festivales son el lugar de reunión. Año tras año nos vamos encontrando con amigos y compañeros de profesión. Priorizamos en primer lugar la amistad, pues no hay competición. Llega el momento del reencuentro donde nos ponemos al día con unos pintxos y una cervezas.
!Estas mas moreno! ¿Te has casado? ¿Pues X ha sido papá!!
Y así pasamos el festival, con ganas, con ilusión, y con deseos de que llegue el siguiente.
Resultado de imagen de san sebastian edicion 64
Con madrugones, horas de sueño, con cabezadas en las butacas (en el kursaal jamás, o te esnucas totalmente). Con horarios imposibles, y compañeros que no coinciden en nada con tú horario y a los que ves de pasada. Con nuevas amistades que te llevas cada año.

Eso es el festival, y cada año me gusta más.

Este año de pocas se me olvida pagar. Al limite, el último día que se podía me escribe Koro, encantadora, y decir que durante mucho tiempo yo pensaba que ella era un chico. No sé porqué?
Me avisa que no he pagado la acreditación! Eso es eficacia! Yo que soy una motita de polvo allí, también cuento, y pese a mi despiste (no confundir con morosidad) acabo realizando todos los tramites correctamente.

Viernes 16 de septiembre
Es viernes en el festival, y ha pasado una de las cosas que más me gustan: La gala de inauguración.
No tenéis ni idea de las veces que esta niña lloró y se emociono al verla. Vamos, el año pasado mismamente. Me emociona, pero no es la gala en sí, sino toda esa gente contando lo que es el cine para ellos y lo que son las películas.
Me conmueve y me transmite mucho, y me llena de vida.

Es viernes y llegan al festival actores como Ethan Hawke y Cynthia Nixon (conocida por la serie “Sexo en Nueva York”).
No vimos a Ethan en esta ocasión. Reconozco que habría llorado si no le hubiera visto en Venecia y hubiera podido hablar con él allí. Creo que es la única vez que me he puesto nerviosa, pero de verdad. Con un dolor de tripa que me duró horas, y que no pude decir nada coherente.
                                Resultado de imagen de san sebastian edicion 64 gala
Volviendo a la gala inaugural de la 64 edición del festival, recordamos que las encargadas de la presentación fueron Emma Suaréz, Mireia Gabilondo y Cayetana Guillén Cuervo. Hecho de menos a la chica de los labios rojos.
Resultado de imagen de san sebastian edicion 64 gala
La película de inauguración es “La Doctora Brest” que nosotros nos perdimos, pero allí estaba su directora Emmanuelle Bercot, y la actriz protagonista Sidse Babett Knudsen para presentarla.
Es el quinto largometraje de su directora, antes actriz.

Resultado de imagen de san sebastian edicion 64 gala
Allá vamos Rebor!! porque eres un sol, y super simpatico. Que me da corazones en twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...