Buscar este blog

Breaking News

martes, 21 de abril de 2015

La alfombra Roja del Festival de Málaga.

Nos gusten más o menos los eventos, los premios o los festivales de cine, hay algo que nunca queremos perdernos y es el cotilleo. Quien lleva determinada prenda o quien va con quién en la alfombra roja, siempre da que hablar incluso en el telediario, aunque luego de las películas proyectadas en el festival ni se hable.
Algo nos atrae como polillas hacia la luz y nos hace querer poner el dedo en la mira de los diferentes modelos que han pasado durante esos días por la alfombra más glamourosa. Yo la primera.

Lo cierto es que hay gente bonita y luego esta Silvia Abascal, que pertenece a un mundo aparte. Que preciosidad de vestido y que bonita es ella. Me parece una apuesta arriesgada y valiente que enseña cacho, y huye del eterno vestido de princesa de estas ocasiones, que ya sabemos que le queda estupendamente. Yo que soy super pudorosa no me veo con algo así, y me recuerda a los Grammy ¿Puede ser? con el vestido de Rosemund Pike.

                          

Si hay otra niña bonita es Manuela Velasco (obviamente os pondré las que me gustan), con un sencillo palabra de honor con cola en azul cielo con flores grises. Me parece favorecedor.
                   

Manuela Velles llego de rojo y oro para triunfar, un acierto con las transparencias y las oberturas en la falda, así como una piel morena que hacia que resaltará todavía mucho más el modelo elegido. Preciosa.
                  

Úrsula Corbero se lucio y brillo como una sirena, y tiene cuerpo para ello.


                     

El vestido de María León me gusta, pero le aplasta demasiado el pecho, y el repeinado hacia atrás creo que no le favorece mucho.
                             

Cortes asimétricos en la alfombra por parte de Silvia Alonso.
                         

Una de chicos. Paco León sorprende para bien con este traje azul.
                            

Ruth Gabriel ya ha dejado atrás a la niña que fue (no en vano somos de la misma quinta, o eso creo yo), y desfila ante los medios de rojo pasión.
                         

Carolina Bang de blanco y pedrería con melena al viento.
                             

También de blanco Ana Turpin con este original modelo con volúmenes en la falda
                               

Berta Vazquez llegaba de corto al photocall
                            
Ingrid García Johnson con un vestido largo en color azul cielo de la colección Fall  2015, zapatos trenzados blancos y collar plateado con detalles negros, todo de Dior por
Raf Simons.
                      

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas