Buscar este blog

Breaking News

domingo, 1 de marzo de 2015

Saga Divergente: INSURGENTE

“LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE” CARTEL FINAL ESPAÑOL DISPONIBLE

Shailene Woodley y Theo James protagonizan el cartel final en español de la esperada segunda adaptación de la saga de novelas escritas por Veronica Roth, que llegará a los cines el 20 de marzo en 2D y 3D.
eOneSINOPSIS.

“LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE” eleva las apuestas en favor de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de una Chicago futurista. Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), líder de la élite hambrienta de poder de Erudición. En una carrera contra el tiempo, deben descubrir aquello por lo que la familia de Tris sacrificó sus vidas con tal de proteger, y por qué los líderes de Erudición harán lo que sea necesario para detenerles. Atormentada por las decisiones del pasado pero desesperada por proteger a sus seres queridos, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un desafío imposible tras otro al tiempo que descubre la verdad acerca del pasado y, en última instancia, el futuro de su mundo.

“LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE”, estreno en cines el 20 de marzo.


 “LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE” es la esperada adaptación a la gran pantalla de la segunda entrega de la popular saga de best-sellers escritos por Veronica Roth. Dirigida por Robert Schwentke (“RED”, “Plan de vuelo: Desaparecida”), “LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE” está protagonizada por Shailene Woodley (“Divergente”, Bajo la misma estrella”, “Los descendientes”), Theo James (“Divergente”, “Supercutres”, “Underworld: El despertar”), Ansel Elgort (“Divergente”, “Bajo la misma estrella”, “Carrie”), Jai Courtney (“Divergente”, “La Jungla: Un buen día para morir”, “Jack Reacher”), Zoë Kravitz (“Divergente”, “After Earth”, “X-Men: Primera generación”), Miles Teller (“Divergente”, “Project X”, “Footloose”), Maggie Q(“Divergente”, “Nikita”, “El sicario de Dios”), Octavia Spencer (“Rompenieves”, “Criadas y señoras”, “La cena de los idiotas”) Ray Stevenson (“Divergente”, “G.I. Joe: La venganza”, “Thor: El mundo oscuro”), Mekhi Phifer (“Divergente”, “Amanecer de los muertos”, “8 millas”), Daniel Dae Kim (“Hawai 5.0”, “Perdidos”, “La caverna maldita”), Naomi Watts (“St. Vincent”, “Lo imposible”, “21 gramos”) y Kate Winslet (“Divergente”, “Una vida en tres días”, “Contagio”). Su estreno en España en 2D y 3D está previsto para el 20 de marzo.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas