Buscar este blog

Breaking News

sábado, 7 de marzo de 2015

El Gurú de las Bodas: Estreno 20 de Marzo

KEVIN HART (Jimmy Callahan) se ha convertido repentinamente en uno de los principales comediantes y artistas de la industria estadounidense.
Acaba de terminar la producción de tres comedias anunciadas para el 2015, incluyendo El gurú de las bodas, Get Hard, junto a Will Farrell y Vaya patrulla 2, la secuela del éxito de taquilla del 2014 que recaudó cien millones de dólares. A principios del 2014, Hart protagonizó ¿Qué pasó anoche? una versión de la emblemática película de 1986, que fue éxito de taquilla en su estreno. Hart es un consumado trabajador y además de en la gran pantalla, también es una potencia televisiva como productor ejecutivo del programa de BET, “Real Husbands of Hollywood,” que estrenó su tercera temporada en septiembre.
La determinación de Kevin y su ética laboral siguen intactos tras un excepcional año 2013 en el que protagonizó La gran revancha, junto a Sylvester Stallone y Robert DeNiro, y En Que Piensan los Hombres 2, la secuela de la enormemente exitosa primera parte, para Screem Gems. Ese mismo año, Kevin estrenó una versión cinematográfica de su programa cómico Kevin Hart: Let Me Explain. Impulsado por su pasión por los monólogos y el entretenimiento, Hart sigue haciendo giras en Estados Unidos. Las entradas se agotan allí por donde va.



JOSH GAD (Doug Harris) aporta un ingenio increíble, humor y profundidad a todos sus papeles que van desde un muñeco de nieve al que le encanta el verano a un extravagante misionero mormón.
Actualmente está rodando el nuevo programa de FX “The Comedians” sobre un cómico veterano que es emparejado a regañadientes con un atrevido y joven comediante para un programa de sketches cómicos que se emite por la noche. Josh lo protagonizará junto a Billy Crystal, quien también es guionista del programa. La comedia de 13 episodios que se rodó con una sola cámara se estrenará en 2015. Más recientemente Gad protagonizó el proyecto independiente de Zack Braff Ojalá estuviera aquí, estrenado en el Festival de Cine de Sundance de 2014. Prestó su voz al encantador “Olaf” en la nominada película animada de Disney Frozen. El reino de hielo, y prestará su voz a la adaptación cinematográfica del popular juego Angry Birds de Sony.





 Además lo veremos en la película Pixels de Sony, coprotagonizada por Adam Sandler y Peter Dinklage. En su haber se encuentran: la película biográfica de Steve Job JOBS; Amor sin control con Gwyneth Paltrow, Mark Ruffalo y Tim Robbins; Los becarios de Shawn Levy, junto a Vince Vaughn y Owen Wilson; Amor y otras drogas de Ed Zwick, con Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway y Hank Azaria; Un roquero de pelotas de Shawn Levy, junto a Rainn Wilson; 21: Blackjack, frente a Kate Bosworth, Lawrence Fishburne y Kevin Spacey; y Territorio prohibido, con Harrison Ford, Sean Penn, Ray Liotta y Ashley Judd. 


SINOPSIS
Mientras que la mayoría de los novios tienen el lujo de poder elegir a su padrino de boda entre los amigos de la infancia, los actuales y otros familiares, Doug (Josh Gad) está en un auténtico aprieto porque no encuentra a nadie que pueda ser su padrino. De hecho, después de buscar entre todos sus contactos, a menos de dos semanas de casarse con la hermosa chica de sus sueños Gretchen Palmer (Kaley Cuoco-Sweeting), se da cuenta de que sencillamente no tiene amigos.
Entra en escena Jimmy Callahan (Kevin Hart), dueño y director ejecutivo de El gurú de las bodas, S.A., una compañía poco conocida que proporciona lo último en servicios como padrinos de boda: Entre otras cosas, hacen que chicos sosos y solitarios parezcan carismáticas estrellas del rock.



Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas