Buscar este blog

Breaking News

sábado, 21 de marzo de 2015

Abriendo boca para el FANT BILBAO (FANT XXI)

Parece que los festivales de cine viven solo durante la semana en la que proyectan su programación, pero no es así. Como ocurre con las Fallas ( aquí una debe tirar para la tierra), los eventos y preparativos se suceden a lo largo y ancho del año. Unas veces tan largo,  y otras veces parece que se nos queda hasta corto.


Los amigos ( y vecinos) del FANT, en su 21 edición, no dejan de abrir boca con pequeños eventos para deleite de los fans.
En el Pre Fant podréis ver una selección de películas que os dejamos a continuación, y que se proyectarán en la sala BBK.
Todas estas pelis las veréis de forma gratuita y con entrada libre hasta completar aforo. Así que el que diga que diga que el cine es caro y no puede ver joyitas de las más esperadas como "Wolf Creek 2" que me deje un comentario abajo y cuando le vea le daré con el remo.


Prefant


ESTRENOS 2014

Lugar: Sala BBK Fecha: 3,4 y 5 de Mayo, 18:00h


  • 3 MAYO, 18:00h: Predestination (The Spierig Brothers)
  • 4 MAYO, 18:00h: The Last Days on Mars (Ruairi Robinson)
  • 5 MAYO, 18:00h: Wolf Creek 2 (Greg Mclean)

CICLO GIALLO ITALIANO

Lugar: Sala BBK Fecha: 3,4 y 5 de Mayo, 20:00h
Películas: 
  • 3 MAYO, 20:00h: El Pájaro de las Plumas de Cristal (Darío Argento)
  • 4 MAYO, 20:00h: El Gato de las Nueve Colas (Darío Argento)
  • 5 MAYO, 20:00h:  4 Moscas sobre Terciopelo Gris (Darío Argento)
 
 Nosotros que somos unos "descastados" de la vida, y aún no hemos saldado la deuda que tenemos con el simpático Dario Argento ( esto es porque no me recibió en su tienda de Roma, y tuve que esperar a conocerlo en Madrid, manda bemoles) solo podemos recomendaros "Wolf Creek 2" y "Predestination", pero ojito con dormiros con esta última, porque os explotará la neurona.
Pero os recomendamos ir a todas, ¿Qué vais a hacer con vuestra vida si no? Además en la BBK se está calentito, ¿Para que salir al mundo exterior?

Además la pandilla Fant ( como la pandilla basura?) nos traerán una fiesta molona.


Logo PandillaFANT
La niña de los 80 que vive en mi, vibra de emoción. Yo he pensado ir con la carpeta de Dylan de Sensación de Vivir, porque claro, yo siempre fui de Dylan.

El Pre-FANT nos propone un “Regreso al Pasado”. Años 80. Las carteleras se llenan de grandes producciones en las que la aventura y los efectos especiales nos alucinaban durante semanas. Pandilla FANT nos invita a viajar en el tiempo y transformar la sala BBK en una experiencia de las sesiones de cine de los 80. Carteles, merchandising, gominolas… Una fiesta en la que “Cazafantasmas” y “Beetlejuice” serán nuestros anfitriones. Hasta podrás sacarte una foto con ellos, si no acaban contigo antes. Vitorea, abuchea o aplaude, estás de nuevo en los 80, cuando nada te parecía tan importante.
Lugar: Sala BBK Fecha: Sábado 2 Mayo, 19:00h Películas: Los Cazafantasmas y Bitelchus


Esperate, que aún tenemos que hablaros de ese cartel en el que la sangre no se mezcla con el agua ( o no es agua), ummhh inquietante. Pero también de la serie de Shyamalan. Sí señores, Shyamalan ( hago corta y pega, porque a ver quien se aprende este nombre) traerá (bueno no sabemos si vendrá él, pero si viene, yo me aprendo el apellido y un baile hindi) su serie Wayward Pines. 
Nos dice el becario que sale Matt Dillon ( ya lo vemos en el cartel) y que tiene un aire de misterio policíaco a lo Twin Peaks. Compramos. Nosotros ya sin ver nada más les decimos que nos pongan dos platos y otro para llevar, que venimos con hambre. Además son solo 10 episodios, de estas que nos gustan a nosotros: CORTAS! 
Que no me mareen la perdiz durante 25 capítulos y luego me la den con queso.



FANT Bilbao acogerá el 14 de mayo el estreno de la serie “Wayward Pines” del realizador M. Nigth Shyamalan (Señales, El Sexto Sentido).
Protagonizada por Matt Dillon, Waynard Pines es un thriller de suspense, centra en el agente Ethan Burke y su búsqueda de otros dos agentes federales desaparecidos.
La serie se podrá ver en Bilbao gracias a la colaboración de FOX (Espana)) con nuestro festival.
 



 



  Como comentaban, la sencillez y elegancia ( si puede haber de eso en el terror y el gore) recuerdan a Saw. La sencillez de un vaso de poteo macabro y ensangrentado nos invita a degustar la ciudad de Bilbao, recorrer sus calles de Poteo, y acabar la jornada viendo una buena peli que nos haga pasar un mal rato, del bueno.

Yo ya no le pido más a la vida. ¿Os hace el plan?

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas