Buscar este blog

Breaking News

viernes, 16 de enero de 2015

Whiplash: Estreno 16 de Enero

J.K. Simmons ha sido el ganador del Globo de Oro al mejor actor de reparto por su soberbia interpretaciĆ³n del profesor Terence Fletcher en WHIPLASH, donde realiza junto a Miles Teller uno de los mejores duelos interpretativos del aƱo.

Este Globo de Oro a J.K. Simmons se suma a los numerosos premios recibidos por WHIPLASH a lo largo de los Ćŗltimos meses, desde su presentaciĆ³n en el pasado festival de Sundance donde se hizo con el Premio del PĆŗblico y el Gran Premio del Jurado. Entre otros premios y nominaciones importantes figuran el Premio Pilar MirĆ³ recibido por su director Damien Chazelle en la pasada Seminci de Valladolid, los Premios de la CrĆ­tica de numerosas ciudades como Chicago, Boston, Austin, Dallas, Detroit, Los Ɓngeles y Nueva York, el Premio del PĆŗblico y el Gran Premio Especial del Ćŗltimo Festival de Deauville, y las cinco nominaciones a los Premios BAFTA 2015.
 Andrew Neiman (Miles Teller) es un joven y ambicioso baterista de jazz, absolutamente enfocado en alcanzar la cima dentro del elitista conservatorio de mĆŗsica de la Costa Este en el que recibe su formaciĆ³n. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueƱos de grandeza, ansĆ­a convertirse en uno de los grandes. Terence Fletcher (J.K.Simmons), un instructor bien conocido tanto por su talento como por sus aterradores mĆ©todos de enseƱanza, dirige el mejor conjunto de jazz del conservatorio. Fletcher descubre a Andrew y el baterista aspirante es seleccionado para formar parte del conjunto musical que dirige, cambiando para siempre la vida del joven. La pasiĆ³n de Andrew por alcanzar la perfecciĆ³n rĆ”pidamente se convierte en obsesiĆ³n, al tiempo que su despiadado profesor continĆŗa empujĆ”ndolo hasta el umbral de sus habilidades… y de su salud mental
 ESTRENO VIERNES 16 DE ENERO

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increĆ­bles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseƱo como

¿Nos invitas a un cafĆ©?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

PƔginas