Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 28 de enero de 2015

Samba: Estreno 27 de febrero

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en nuestro país una de las producciones francesas más importantes del 2014: SAMBA de Eric Toledano y Olivier Nakache. Es el primer proyecto que dirigen los directores de “Intocable” después del fenómeno mundial que representó la película: más de 19 millones de espectadores en Francia, más de 8 millones de espectadores en Alemania y más de 2.5 millones de espectadores en España. 
 
SAMBA está protagonizada por Omar Sy (“Intocable”, “X-Men: Días del futuro pasado”), Charlotte Gainsbourg (“Melancolía”, “Nymphomaniac”), Tahar Rahim (“Un profeta”, “El pasado”) e Izïa Higelin.
 
Tras su paso por el Festival de Toronto, la película tuvo su premiere europea en el Festival de San Sebastián, donde clausuró la última edición. Poco después, SAMBA se estrenó en Francia de la mano de Gaumont donde sedujo a más de 3 millones de espectadores, convirtiéndose en una de las películas más vistas del pasado año.
Los directores Eric Toledano y Olivier Nakache visitarán Barcelona y Madrid para la promoción de SAMBA el 11 y 12 de febrero. Próximamente os daremos más detalles de su visita y de los pases de prensa organizados.


Sinopsis:
Samba llegó a Francia desde Senegal hace 10 años y siempre ha tenido trabajos de segunda. Y Alice es una directora ejecutiva que lleva unos meses muy estresada. Él está dispuesto a hacer lo que haga falta para conseguir el permiso de trabajo, mientras ella intenta dejar atrás su vida anterior, trabajando como voluntaria en una ONG. Ambos luchan para salir del callejón sin salida que son sus vidas... hasta que el destino los une.

La prensa ha dicho de ella:

*****
Télé 7 Jours
 
"Un festival de emociones”
20 minutes
 
“Omar Sy es un formidable Samba”

JDD

“Un film que transmite ganas de bailar, reír y llorar”
Première
  

 
“Tierna y divertida”
Le Monde

 
“Tahar Rahim, prodigioso y Charlotte Gainsbourg, perfecta”

Le Figaro Magazine
 
“Una película humanista y divertida, de una inmensa generosidad”
Le Parisien
 

“Nakache y Toledano son el mejor antídoto para el mal rollo”

Blai Morell (RAC1)

 


Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas