ULTIMAS ENTRADAS

Comentarios

jueves, 15 de enero de 2015

Preestreno Babadook: Muestra Syfy

eOne

SYFY PRESENTA SU XII MUESTRA DE CINE FANTÁSTICO CON EL PREESTRENO DE “BABADOOK”

Syfy presenta este jueves en Madrid la XII edición de su Muestra de Cine Fantástico y el cartel de la misma, seguida por el preestreno de “BABADOOK”


Syfy presenta este jueves, 15 de enero, la XII edición de su Muestra de Cine Fantástico en una noche muy especial en el mismo cine Callao. Al preestreno de la esperada “BABADOOK” le precederá la presentación del cartel de la Muestra y un avance de su programación para esta nueva edición que se celebrará el próximo mes de marzo, como viene siendo habitual.

“BABADOOK” es una una sobrecogedora historia de terror psicológico escrita y dirigida por Jennifer Kent (“Monster” [cortometraje], “Two Twisted” [Serie TV]), y protagonizada por Essie Davis (“Australia”, “Matrix Realoaded”), Daniel Henshall (“Not suitable for children”, “Around the Block”) y el pequeño Noah Wiseman en su debut en la gran pantalla. La película se estrena en España este viernes, 16 de enero

 “BABADOOK” se alzó con el Premio a la Mejor Actriz (Essie Davis) y Premio Especial del Jurado en la 47ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, Sitges 2014, donde se presentó con gran éxito el pasado mes de octubre dentro de la Selección Oficial Fantàstic. Y también con el Premio a la Mejor Ópera Prima en los New York Film Critics Circle Awards. “BABADOOK” también ha obtenido recientemente dos nominaciones a los Critics’ Choice Awards: Mejor Película de Terror/Ciencia-Ficción y Mejor Actor Joven (Noah Wiseman)


SINOPSIS.

Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) continúa perdida intentando educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos.

Cuando un inquietante libro de cuentos llamado ‘Sr. Babadook’ aparece en su casa, Samuel se muestra convencido de que el Babadook es la criatura sobre la que ha estado soñando. Cuando sus alucinaciones entran en una espiral fuera de control, se vuelve impredecible y violento. Amelia, muy asustada por el comportamiento de su hijo, se ve forzada a medicarle. Pero cuando comienza a vislumbrar una presencia siniestra a su alrededor, Amelia poco a poco se da cuenta de que aquello sobre lo que Samuel la ha estado advirtiendo puede ser real…

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...