ULTIMAS ENTRADAS

lunes, 12 de enero de 2015

Golden Globes: Las mejor vestidas 2015

Con los premios también ocurre que nos volvemos locas un rato con los modelitos de princesa ( también princesa del Bronx) que seguramente nunca nos vayamos a poner.
No es malo dejarse seducir por los momentos de la alfombra roja y que los ojos nos hagan chiribitas con los guaperas ;)

No me parece que Anna Kendrick, con vestido de Monique Lhuillier fuera la mejor vestida, pero sí es cierto que a mi el vestido me chifla, me vuelve loca, lo quiero para todos los días, para ir al Mercadona o comprar el pan. Me da igual. Lo necesito más que el comer.


globos de oro 2015 alfombra roja vestidos

No hay duda que el vestido le queda perfecto, pero a mi no me queda mal del todo, eh! ;)


Nuestro voto para Katie Holmes es que sí, porque se vio que es altísima, porque aunque parecía un animatronic manejado desde su cueva por Tom Cruise, la chica llevaba un precioso vestido de Marchesa. (No, de Marquesa no, de Marchesa)

                                    
Uno de mis novios, por el que pasan 15 años o un día y no cambia el muchacho, esta igual. Guapo iba, pero bueno, es que solo llevaba un smoking, y cualquier hombre trajeado gana mucho. Aquí le tenemos haciendo un Jude Law, es decir, liarse con la niñera de sus hijos. Es que Nichols los junta, y ellos se juntan con las que crian. (Este chiste es muy malo, y si no has visto Gattaca, vas a pensar que estoy monguer)


Me comentan las compañeras desde Los Ángeles que Ethan va vestido de Dior. Así se explica que vaya tan guapo!! Que buen gusto tiene este hombre para todo.
                   Ethan Hawke 

Kate Beckinsale no arriesga y opta por un clásico de la alfombra roja: Elie Saab. El vestido me gusta, el exceso de botox menos.

                                           Kate Beckinsale

Felicity Jones, nominada por La Teoría del todo, apostó por este vestido de Dior. Además el color es precioso, preciosisimo.

                                             globos de oro 2015 alfombra roja vestidos 


Julia Louis-Dreyfus, muy elegante con un sencillo vestido blanco firmado por Narciso Rodríguez.




                                                      globos de oro 2015 alfombra roja vestidos 

Michael Kors firma este vestido blanco con cut out que lució Emily Blunt, nominada a mejor actriz por Into the woods, peli que estoy deseando ver. Emily Blunt puede venir a casa a cenar cuando quiera, es super adorable.


                                             Emily Blunt 

Tengo que deciros que había puesto a Kerry Whasintong en las peores vestidas, pero poco a poco este modelo de Michael Kors me ha ido conquistando, tan metalizado y rigido como una armadura, pero le queda bien.

Lo mismo me ocurre con Lupita, cuando la vi no me gusto, y ahora me ha conquistado. Viva Lupita.

                         globos de oro 2015 alfombra roja vestidos globos de oro 2015 alfombra roja vestidos
Papa Piquillo que se ponga lo que se salga del pie.
                                           globos de oro 2015 alfombra roja vestidos 

Un si como una catedral de grande. Esta mujer da lecciones de estilo, hoy y siempre. La diosa de la Red Carpet: Jessica Lange.
Es que el corte, el vestido, el color.. todo es divino de la muerte. Mi piace da morire.

Helen Mirren igual. Elegante y perfecta. Los años dan sensatez a los looks.
                           globos de oro 2015 alfombra roja vestidos globos de oro 2015 alfombra roja vestidos
El Dona Karan de Viola Davis también era muy mono. También os digo que yo soy una clásica, y a mi me aparecen con el pollo ese en plan Bjork y les hago la cruz para siempre. No les invito a mi cumpleaños nunca más.

A pesar del pelo lamido, incluimos a Jenny, porque "Semos muy de Rachel" en este blog. Chimpón. 
                globos de oro 2015 alfombra roja vestidos globos de oro 2015 alfombra roja vestidos
Meto a Natasha Lyone entre las "bien" porque creo que ha estado muy mal, y que esta volviendo a ser la Lyone que recordabamos, la chachi.
El vestido rojo de Armani de Allison Williams me convenció, otro con el que iría a comprar el pan. A falta de bodas y eventos, para algo me los tendré que poner, digo yo.

              Natasha Lyonne Allison Williams
A Anna Faris la queremos porque nos cae bien y punto. Everything is awesome!!
         Anna FarisChris Pratt 
A Hushpuppy, alias Quvenzhane Wallis, la queremos mucho, pero echo de menos sus bolsos de perritos.
                                           globos de oro 2015 alfombra roja vestidos 
Ningún post esta completo sin Robert Downey Jr. He decidido que sea el nuevo Jack Nicholson.

                                      globos de oro 2015 alfombra roja vestidos 

Me da igual que el vestido sea raro, que no acabe de convencer, que tal vez aún no haya recuperado su figura, Rosemund Pike es la Amazing Amy, y es una Diosa bajada del Olimpo y debemos adorarla pues nosotros solo somos unos simples mortales.

                                         globos de oro 2015 alfombra roja vestidos 

Momentazo de la noche. Estamos viendo la alfombra tan pichis, y aparece Emma Stone... un vestido precioso, deslumbrante, al estilo de "que mona va esta chica siempre", y entonces notamos algo raro, ese vestido, nos suena. Emma nos la esta dando con queso, y ha repetido vestido o nos han colado la imagen y hemos picado como pardillos.
Es más bien lo segundo, y que somos unos tolais! Precioso sin duda el vestido de color vino de hace dos años, pero también increíble el mono de esta ceremonia.
                 Emma Stone Globos de Oro 2015 

Brillos metalizados y escotazo para Jessica Chastain, nominada por su papel en A Most Violent Year. Es un vestido de Atelier Versace. Aunque me parecio uno de los más bonitos de la noche porque ella es una belleza andante, también creo que el color era muy oscuro, demasiado para su piel tan clara. Con un rojo habria brillado mucho más. 

Mientras que Julianne Moore también me convencio aunque fuera un poquito de bola de discoteca. Las pelirrojas al poder.

               Jessica ChastainJulianne Moore

Amy Adams es otra de las bonitas, y nos da igual lo que se ponga que la vamos a amar hasta el infinito. Nos casaremos con ella. Naomi Watts de Gucci, en esta ocasión acerto de pleno.

globos de oro 2015 alfombra roja vestidosNaomi Watts

Y por último les mandamos un besote a nuestros barbis:

Yesus y maconajiu

            Jared Leto


Nosotros al final nos dormimos, pero si queréis saber como fue la ceremonia, aquí os lo contamos: ---> Ceremonia Golden Globes 2015

2 comentarios :

  1. Te sigo en tuiter y instagram. Me gustan estos posts y como zorreas en las redes sociales. Quiero conocerte para tu yasabeh jjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola querido anónimo! pero si eres anónimo como vamos a conocernos... yasabeh!!

      estos post no sé porque le gustan a todo el mundo, a los últimos a unos tedescos que me hacian una entrevista de trabajo. muy graciosos ellos.

      ummmh, no sé si me sigues en redes sociales, porque entonces sabrias, que soy absolutamente fiel, al amor de mi vida, un chico maravilloso, al que amo con locura, pero que me ha dejado... asi que tengo el corazón roto.

      creo que te refieres a ser una zorrupia. Eso es un concepto genial, sacado de Lucia Be, la ilustradora y diseñadora, creado para las chicas valientes, con lazos y con los labios rojos... a las que les gusta bailar bajo la lluvia.

      gracias por pasarte por el blog, criatura vengas de donde vengas

      Eliminar

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...