ULTIMAS ENTRADAS

Comentarios

jueves, 11 de diciembre de 2014

Xavier Duran, como director general de la fundación de sitges


Xavier Duran, nuevo director general de la Fundación organizadora del Festival

Xavier Duran Muñoz es el nuevo director general de la Fundació Sitges – Festival Internacional de Cinema de Catalunya, organismo que organiza el Festival de Sitges. Xavier Duran ocupará la dirección de la Fundació con el objetivo de continuar con el liderazgo del Festival en su categoría y, al mismo tiempo, ampliar las atribuciones de la Fundació con la organización de nuevos eventos culturales en Sitges. Ángel Sala continúa siendo el director del Festival, cargo que ocupa desde 2001 y que renovó el año pasado.
El Patronat rector de la Fundació, reunido el jueves pasado en el Ajuntament de Sitges, acordó por unanimidad nombrar a Duran como nuevo director general tras un proceso de selección realizado en los últimos meses. El Patronat lo componen el Ajuntament de Sitges, la Generalitat de Catalunya y representantes de la industria audiovisual, además, de otros organismos públicos y privados.
Xavier Duran, de 52 años, es licenciado en Publicitat i Relacions Públiques, diplomado en Ciències Empresarials i Direcció de Màrqueting por Esade. Actualmente, es profesor en la Facultat de Comunicació de la Blanquerna (Universitat Ramon Llull) y profesor invitado en Esade. Como profesional, hace más de 25 años que desarrolla su actividad en el ámbito del marketing y la comunicación. Entre otras responsabilidades, ha sido director de marketing en Venca, director de cuentas en Ogilvy & Matter Direct, director general en Publicis Dialog y socio director de Objetivos Web. Entre los años 2000 y 2004 fue vicepresidente de la Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo (AGEMDI).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...