Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Sing Along Barcelona

sing_along_parafondoblanco
‘The Rocky Horror Picture Show’ abre
la fiesta del cine Sing-Along en Barcelona
Los espectadores también podrán cantar y bailar ‘Moulin Rouge’ o 'El otro lado de la cama’ en el cine Aribau

Sing-Along proyecta grandes clásicos subtitulados con karaoke para que el público cante y baile sus películas favoritas
 
 
 
El fenómeno Sing-Along, que cuenta con programación regular en Gran Bretaña, Estados Unidos y, desde el pasado 17 de octubre, también en Madrid, llega a Barcelona los sábados de noviembre. En este espectáculo musical, creado por La Tropa Produce, un grupo de animadores pondrá a bailar y cantar a los asistentes a las proyecciones de grandes títulos del género musical que contarán con las canciones subtituladas en formato karaoke. Al mismo tiempo, continúa su temporada estable en Madrid, en el Cine de la Prensa de Callao City Lights.
El ciclo se abrirá con la película de culto Rocky Horror Picture Show’, que rara vez puede verse en una pantalla de las dimensiones de la sala 5 del cine Aribau y que, además de contar con su versión karaoke, requerirá de una mayor participación del público como ya ocurre en su proyección habitual en otras ciudades como Londres. 
Del mismo modo, se proyectará ‘Moulin Rouge’, la ya mítica película de Baz Luhrman, que se incorpora simultáneamente a Sing-Along en Madrid y Barcelona.
Sing-Along también incluye cine español con ‘El otro lado de la cama’, dirigida por Emilio Martínez Lázaro, que este año ha vivido el otro gran éxito de su carrera con ‘Ocho apellidos vascos’. Será curioso volver a escuchar cantar a sus protagonistas: Paz Vega, María Esteve, Ernesto Alterio, Natalia Verbeke… Pero esta vez no lo harán solos, sino acompañados por todo el patio de butacas del Aribau. La película incluye grandes éxitos españoles como ‘Hace calor’, ‘Dime que me quieres’, ‘Las chicas son guerreras’…

El fenómeno Sing-Along nació en el Festival de Cine Gay de Londres en 1999. En agosto de ese año empezó a programarse en el cine Prince Charles de Londres y empezó a colgar el cartel de “No hay localidades” en todas sus sesiones. En 2001 congregó a más de 7.000 personas disfrazadas en una sola noche en la Kenwood House de Londres. Este verano agotado viernes tras viernes todas las localidades en el cine de verano de Conde Duque, en Madrid.
Sobre La Tropa Produce
La Tropa Produce es una productora dedicada a la creación y organización de eventos relacionados con el mundo de la cultura. Integrada por periodistas especializados en cine y teatro, la compañía nace en 2014 con la vocación de revitalizar la exhibición cinematográfica y la escena teatral. Sing-Along es solo el primer proyecto de una amplia cartera que se irá desarrollando durante los próximos meses.

PROGRAMACIÓN EN BARCELONA
Lugar: Cine Aribau, sala 5
Hora: 22.30 h
Precio: 10 euros

15 de noviembre
The Rocky Horror Picture Show

22 de noviembre
Moulin Rouge

29 de noviembre
El otro lado de la cama

Más información en www.sing-along.es

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas