Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 8 de octubre de 2014

Exposición REC

JAUME BALAGUERÓ, PACO PLAZA, MANUELA VELASCO Y LETICIA DOLERA PRESENTARÁN LA EXPOSICIÓN “[REC], UNA SAGA INDOMABLE” EN CASA BACARDÍ SITGES

-Les acompañará Toni García, periodista y comisario de la muestra.
-La exposición, creada por BACARDÍ y FILMAX, acoge, por primera vez, una completa selección de materiales de las cuatro películas que forman la saga, nunca vistos fuera de la gran pantalla.
-BACARDÍ presentará los cócteles “[REC]”, creados en exclusiva por la Escuela de Hotelería y Turismo CETT y que serán elaborados por los alumnos de último curso.
-La presentación tendrá lugar tras la rueda de prensa oficial de “[REC]4”, de Jaume Balagueró, en el Sitges - Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña.

Los creadores de la saga [REC], Jaume Balagueró y Paco Plaza, y las actrices Manuela Velasco y Leticia Dolera presentarán el próximo 3 de octubre a las 14 horas en Casa Bacardí Sitges la exposición “[REC], una saga indomable”. 
 
La muestra es un reconocimiento de BACARDÍ al espíritu indomable de Jaume Balagueró, que presenta la cuarta y última entrega de [REC], esta vez en solitario. La perseverancia y capacidad de superación frente a las adversidades que le ha caracterizado desde sus inicios le ha permitido ver cumplido el sueño de ser un referente del cine de terror en España. Un espíritu compartido con la familia Bacardí que desde 1862 ha destacado por perseguir sus sueños con pasión, sin temer a los obstáculos y sin rendirse.

Comisariada por Jaume Balagueró y el periodista Toni García, “[REC], una saga indomable” incluye numerosas fotografías, carteles inéditos, story-boards, bocetos, vestuario, atrezzo y un buen número de objetos de una de las sagas de terror más famosas de la historia, además de una pieza audiovisual que repasa la cuatrilogía, realizada en exclusiva para la ocasión.

Al término de la presentación se darán a conocer los cócteles “[REC]”, creados en exclusiva por la Escuela de Hotelería y Turismo CETT y que serán elaborados por los alumnos de último curso, con BACARDÍ Superior, BACARDÍ Heritage y BACARDÍ 8 años. Una muestra del por qué Ron Bacardí es la bebida ideal para combinar y elaborar cócteles.



Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas