Buscar este blog

Breaking News

jueves, 20 de marzo de 2014

Sofía Coppola nos traerá "La sirenita"

Poster mondo publicados en el septimo arte
La cineasta Sofía Coppola, que hasta hace poco tenía en las salas comerciales “The Bling Ring /Ladrones de la fama / Adoro la fama” tiene un nuevo proyecto a la vista, la adaptación con personajes reales del cuento de Hans Christian Andersen “La sirenita”, lo que supondría para la directora su primera incursión en el género fantástico y de fantasía. Este nuevo proyecto se encuentra enfocado dentro de la tendencia de Hollywood de llevar a la gran pantalla con actores los clásicos infantiles, como podremos ver con el próximo estreno de “Maléfica / Maleficent” protagonizada por Angelina Jolie.

En esta ocasión la autora de “Las Virgenes Suicidas / The Virgin Suicides” se sumergera en lo profundo del océano, para contar una historia que no dista mucho de la de las jóvenes de sus anteriores películas, en las que retrataba los problemas de adolescentes acomodadas con toques de rebeldía, y que parece conocer tan bien la “ilícita” del afamado director Francis Ford Coppola.

En estos momentos Caroline Thomson guionista de “Eduardo Manostijeras / Edward Scissorhands” se encuentra reescribiendo el guión en el que previamente habían trabajado Kelly Marcel (“Cincuenta sombras de Grey / Fifty Shades of Grey”) y Abi Morgan (“Shame”). El elenco es todavía un misterio pues se haya el proyecto en fase de preproducción.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas