Buscar este blog

Breaking News

martes, 11 de marzo de 2014

Miss Agente Especial: Sandra Bullock

Los patitos feos dominaran el mundo, o eso pretende reivindicar Sandra Bullock, en “Miss Agente especial”. Una comedia hecha a la medida de la actriz sobre una agente del FBI muy poco femenina que se infiltra en un concurso de belleza para evitar un ataque terrorista.

En un momento en el que la figura de la señorita Bullock estaba de capa caída (Quien le iba a decir que años después ganaría un Oscar), se embarcaba como productora en esta comedia por la que nadie daba un duro (literalmente), ya que el tema de las bondades de los concursos de belleza y la superficialidad ya habían sido parodiados en por ejemplo “Muérete bonita” y con bastante más mala uva.
Un guión basado en la reivindicación de lo femenino, pues poco importa quien es ese “ciudadano” a quien pretenden detener, y solo sirve para que la historia avance, y se nos presenten una serie de absurdas situaciones sacadas de la “Loca Academia de policía” más tradicional, a la que no llega ni a parodiar, y con el rancio mensaje añadido de: Nos encontramos a nosotros mismos donde menos lo esperamos.

La actriz juega con la autohumillación pública en un vehículo creado para su lucimiento, no en vano las demás aspirantes a misses son más feas que ella, y nos proporciona un alarde de tropiezos, chascarrillos, y gruñidos que se convierten en el deleite de sus detractores y encantará a sus fans.
No hay duda que Sandy (como la llamamos en casa) esta hecha para la comedia, y consciente de que nunca llegará al trono de belleza, ni de reina de la comedia romántica que ostenta Julia Roberts, trata de rodearse de secundarios de lujo, como Michael Cane en esta, la enésima versión de el Pigmalión de turno. Cane usará todos sus trucos, no solo para convertir al patito en cisne, con una salida del hangar tras la transformación tan épica que solo faltaba el humo de los típicos programas de antes y después, sino para destacar entre un más que irregular reparto.

A pesar de todas sus carencias resulta tan olvidable como divertida y la película entraría en la denominación de “placer culpable”, porque a pesar de que sabemos que no es del todo buena, la hemos disfrutado.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas