ULTIMAS ENTRADAS

jueves, 18 de diciembre de 2014

Bob Esponja - Un héroe fuera del agua

Hay cosas locas, muy locas dentro del mundo del cine, y sin duda Bob Esponja es una de ellas.
Bob es amado por niños, y por más adultos de los que os pensáis, y sus aventuras seguidas por medio mundo.  Aunque a mi lo que es la sinopsis de su película en su aventura fuera del mar me deja Pati-difusa.









BOB ESPONJA y sus amigos: PATRICIO, CALAMARDO, SEÑOR CANGREJO, ARENITA Y PLANKTON salen de su confortable Fondo de Bikini para luchar contra el malvado pirata BARBA BURGER (Antonio Banderas) que ha robado la secreta fórmula de la cangreburger sumiendo a Fondo de Bikini en el más absoluto caos.



“Bob Esponja, un héroe fuera del agua” convierte a los conocidos personajes del fondo del mar en intrépidos superhéroes fuera del agua con una animación muy diferente y enfrentándose a divertidas e intrépidas aventuras.
Además de Antonio Banderas contamos con otros invitados de honor. Para el doblaje de la película, Manel Fuentes y Arturo Valls, dos conocidos presentadores y humoristas, unos showmen de primera categoría, se han convertido por unos minutos en las voces de unas simpáticas y gamberras gaviotas que acompañan a nuestro pirata universal Antonio Banderas.
Manel Fuentes y Arturo Valls ponen la voz a dos divertidas gaviotas en la película “BOB ESPONJA, UN HÉROE FUERA DEL AGUA”. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...