Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 5 de marzo de 2014

Joe Pecado



“Joe Pecado” será uno de los estrenos más interesantes de las carteleras peruanas este verano. La dirección del film corre a cargo del conocido músico Bruno Macher, componente y líder de la banda “Sabor y control”. La película contará la historia de Joe, un personaje ficticio de las canciones del grupo de Macher, gracias al cual conoceremos los problemas de la juventud en las calles de Lima.

La película , cuyo estreno se prevé para el próximo Agosto, será dirigida por Bruno Macher líder de la agrupación musical “ Sabor y control” y llevará el titulo de “Joe Pecado”.

El desarrollo de la historia tiene lugar en los barrios de Lima donde se realizo el proyecto social “Salsa en la calle” y contará la historia de Joe “Pecado”, un joven del barrio, el cual es un personaje de ficción que el grupo “Sabor y Control”, usa en algunas de sus canciones.

Joe, el personaje principal de la historia, estará interpretado por César Ballumbrosio (conocido músico de la familia Ballumbrosio) y  será un joven de barrio humilde que crece a pesar de las múltiples dificultades. El joven posee un don espiritual que no sabe como usar, pero decide descubrir el origen y la fuerza de ese poder ayudado por un antiguo amigo de la infancia. Ambos se embarcarán en la aventura de conseguir determinados objetos imprescindibles para conseguir su objetivo, mientras luchan contra la delincuencia callejera y contra “El salsa” un antiguo sicario que busca venganza.

Su  director, Bruno Macher, decidió dar un reflejo de la Lima desmembrada y desigual y de los barrios desfavorecidos que son un cultivo de delincuentes, pero también mostrar la cara amable, donde justicieros anónimos asumen el rol de proteger el barrio.
Para logra esta sensación de verosimilitud su director decidió trabajar con un elenco variado, por lo que muchos actores son vecinos del barrio, destacando Alexis Villanueva, un conocido graffitero de Callao, que dará vida al sicario “El Salsa”

El objetivo de la película es dar a conocer como se vive en los barrios menos favorecidos de la ciudad, y cuales son sus vivencias y sus problemas a través de una historia de ficción. La banda “Sabor y control”, viene realizando trabajos sociales en los barrios más desfavorecidos, lo que ha servido de inspiración no solo para la realización del film, sino para muchas personas que creyeron en el proyecto, con la idea clara de mostrar la lucha interna y espiritual del ser humano frente a la violencia que impera en las calles.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas