Buscar este blog

Breaking News

viernes, 7 de marzo de 2014

Breves de cine

La actriz Ana de la Reguera (“Las Aparicio”) presenta su nueva película: “El crimen del cácaro Gumaro" cuyo estreno en la cartelera mexicana será el próximo 14 de marzo.
El film satiriza a grandes personajes y cintas clásicas de la cinematografía mexicana,  "Amores Perros", "El crimen del padre Amaro" o "Pepe el Toro" tendrán su parodia.
Ana, interpretará a una mujer ambiciosa que junto a su novio vende películas piratas, siendo esta la manera de burlarse de los exhibidores, los distribuidores y de la piratería que afecta en general a todos los países.
Acostumbrados a las comedias románticas, no es habitual encontrar en el cine comedias puras, como comentaba la actriz: “Me llamó la atención hacer una farsa, algo que yo no había hecho ni visto en el cine. Me gustaba mucho la temática, el homenaje que se le hace al cine, y me gustaba esa crítica que se hace de la piratería. Creo que entre más corrupto sea un gobierno va a haber más piratería. ¿Por qué? Pues porque la gente tiene menos oportunidades, tiene menos dinero, le cuesta mucho ir al cine y tiene que encontrar la forma de divertirse.”



La actriz y cantante Mariana Seoane debuta en la pantalla grande con “Canon. Fidelidad al límite”, un film mexicano dirigido por el cineasta Mauricio Walerstein (“Travesía del desierto”) y basado en la novela del mismo nombre del escritor Federico Reyes Heroles que se estrenará el próximo 23 de marzo en tierras Mexicanas.
Una película que trata los  temas de la pareja y las infidelidades, en la que Seoane conocida por sus trabajos en televisión como “Por ella soy Eva” y “La tempestad”, interpretará a  una arquitecta bien posicionada en la vida y en su trabajo, que a pesar de tener una buena relación con su marido, le es infiel.
La actriz hablaba  de como había sido el casting para obtener el papel, y agradecía al director su primera oportunidad en pantalla grande: “Mauricio había visto mi trabajo como actriz en televisión, y me encantó trabajar con él porque es de los directores que piensan que si puedes hacer buenas cosas para televisión, también lo puedes hacer en cine”



La popular y polémica cantante Paquita “La del Barrio”, conocida por sus canciones de amor, tanto correspondidas como  amores despechados, y que se mantuvo en lo más alto con canciones como “Rata de dos patas” y “Tres veces te engañe” ofrecía una rueda de prensa en el teatro Nokia de Los Ángeles (California) donde el próximo 8 de marzo dará un concierto.
A diferencia de otras conferencias de prensa en donde Paquita evitaba hablar sobre diversos temas, se la veía bromista hasta el punto de comentar que le gustaría que se hiciera una película sobre su vida: ''Sí he pensado que deberían hacer una película sobre mi vida, pero son bien brutos los que hacen cine porque no se animan y si lo hicieran sería un trancazo de taquilla''
Entre bromas con los periodistas, la cantante comentaba, que nadie se anima a hacer la película, que al menos se presente la posibilidad de hacer un libro sobre su vida.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas