Buscar este blog

Breaking News

sábado, 8 de marzo de 2014

Johnny Depp será el gángster Black Mass

Johnny Depp vuelve ha estar confirmado para protagonizar “Black Mass”, en la que dará vida al gángster James "Whitey" Bulger en la película que Scott Cooper comenzará a rodar en Mayo. La película que narrará la vida de un gángster que dirigió la mafia irlandesa en Boston en las décadas de 1970 y 1980 podría contar con Tom Hardy en el papel del amigo e enlace con el FBI del protagonista.

El actor Johnny Depp (“El llanero solitario / The Lone Ranger”) parece haber llegado finalmente a un acuerdo con respecto a su salario, principal problema por el cual parecía haber rechazado en un primer momento participar en este proyecto, al que había estado ligado desde el principio, y que adapta el best seller del New York Times: “Black Mass: the true story of a unholy alliance between the FBI and the irish mob”, y cuyo rodaje podría comenzar en mayo de este año con la adaptación del guión por parte de  Mark Mallouk (co- productor de “Rush / Rush: pasión y gloria”)

Un proyecto que sin duda ha tenido bastantes problemas. Empezando por el cambio de directores, donde Barry Levinson (“The Bay / Terror en la bahía”) dio paso a Scott Cooper (“Corazón Rebelde / Loco Corazón / Crazy Heart”), a el baile de actores para interpretar al jefe mafioso que se redimía como informador del FBI, Whitey Bulger, donde incluso llego a sonar el nombre de Tom Cruise (“Oblivion”) como protagonista. Para el papel de coprotagonistas suena con fuerza el nombre de Tom Hardy (“Warrior / La última pelea”), para dar  vida al agente del FBI, John Connolly, enlace en la organización gubernamental con Whitey Bulger.

La película narra la historia real del gángster de origen irlandés Whitey Bulger antes de ser capturado por el servicio secreto americano. La banda “ Winter Hill Gang” esta en pleno auge y operando en Boston, donde son un referente del crimen organizado cuando Whitey Bulger toma las riendas. Los pactos de la banda con el IRA, así como los casos de chantaje, intimidación, y tráfico de drogas, pusieron el nombre de Bulger entre la lista de los criminales más buscados por el FBI.

Las actividades al margen de la ley de Bulger, ya habían servido de inspiración al cine a través de personajes como el interpretado por Jack Nicholson en “Infiltrados / Los infiltrados / The departed” de Martin Scorsese.
Esta no es la primera vez que Johnny Depp interpreta a un personaje real relacionado con la mafia,  ya que tiene en su curriculum protagonizar “Enemigos públicos / Public Enemies” en la que daba vida a John Dillinger, ambientada en la época de la gran depresión y dirigida por Michael Mann (“El dilema / The insider”).

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas