Buscar este blog

Breaking News

viernes, 28 de marzo de 2014

Benedict Cumberbatch vuelve a los escenarios para interpretar a Hamlet

El actor británico Benedict Cumberbatch dejará momentáneamente las investigaciones de la aclamada serie Sherlock, de la que es protagonista para volver al teatro con la obra más famosa de William Shakespeare, “Hamlet” en los escenarios de Londres, aunque para ello habrá que esperar hasta agosto del 2015.

Cumberbatch será el protagonista de esta nueva versión del “Hamlet” de Shakespeare que se estrenará en el teatro Barbican de Londres presumiblemente en agosto de 2015. La obra será dirigida por Lyndsey Turner, quien ya ha llevado la dirección teatral de obras como “Chimerica” con notable éxito.

La participación de Cumberbatch en “Hamlet” supondría su retorno a los escenarios teatrales ya que la última vez que piso las tablas fue en 2011, cuando protagonizó “Frankestein”, en la versión que el director Danny Boyle (“Trance / En trance”) dirigía, por la cual el actor recibió el premio Olivier, un galardón otorgado a los mejores actores de teatro de ese año.

A pesar de que queda más de un año para el estreno de la obra, la espectación generada es tal, que desde el teatro Barbican en Londes ya ha adelantado que se empezaran a vender localidades a partir de mayo del 2015.
whatsonstage.com
Un proyecto que ha sufrido algunos retrasos debida a la apretada agenda del actor ingles. Sin embargo, el camaleónico Sherlock ha podido liberar en su agenda las 12 semanas que durará la representación teatral, y al menos 6 semanas previas para preparación y ensayos de la obra sobre el principe danés.

La de Cumberbatch ha sido una larga carrera de fondo desde que estudió arte dramático en la universidad de Manchester, en el norte de Inglaterra, y en la Academia de Música y Arte británico de Londres hasta saltar a la fama por su interpretación del científico Stephen Hawking en la dramatización televisiva de la BBC "Hawking" y, desde entonces, ha prestado su voz para exitosas películas como “El Hobbit", o se ha convertido en el villano de la última de “Star Trek: En la oscuridad / Star Trek: into the darkness”, sin dejar de ser el detective más famoso de la televisión.
sin los ricitos, y así de jovencito esta más guapete
No sabemos si los 1166 asientos que ofrece el teatro Barbican serán suficientes para albergar a los fans de Cumberbatch, sobretodo si la BBC vuelve a hacer esperar a los fans dos años para las nuevas aventuras de la aplaudida Sherlock Holmes.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas