Buscar este blog

Breaking News

sábado, 22 de febrero de 2014

Remake de "Al este del Edén", con Jennifer Lawrence y Gary Ross

La oscarizada actriz Jennifer Lawrence vuelve a ponerse a las ordenes de Gary Ross en el remake de “Al este del Edén ”. Ross se encargará del guión y la dirección del film que rodado en dos partes contará el drama familiar escrito por John Steinbeck. Lawrence cogerá el testigo del papel que interpreto en su momento Jo Van Fleet (“La leyenda del indomable"), el de la despiadada madre, el cual le valió un Oscar como mejor actriz secundaria a esta última.

Jennifer Lawrence se reencuentra con el director Gary Ross (“Pleasantville”) para realizar una nueva versión del clásico de la literatura, escrito por el premio Nobel John Steinbeck. Cuando Universal adquirió los derechos del libro encargó una primera versión del libreto a Paul Attanasio (“House”) pero finalmente, será el propio Ross el encargado de realizar el guión.
vía sensacine

La relación profesional de Ross y Lawrence comenzó en la primera de las películas de “Los juegos del hambre / The Hunger games”, de la popular saga juvenil escrita por Suzanne Collins, poniendo en el punto de mira a la actriz. Ross ha sido uno de los directores, que junto a David O. Russell (“El lado bueno de las cosas”) han llevado a la joven actriz a una madurez interpretativa.

La novela “Al este del Edén” es una de las favoritas de Ross, de ahí su interés en realizar este remake de la película que ya fue llevada a la pantalla en 1955 por Elía Kazan (“La ley del silencio ”) y que protagonizaron James Dean (“Gigante / Giant”) y Richard Davalos(“La leyenda del indomable / Cool hand luke”) ,centrándose solamente en la segunda parte de la novela.

Gary Ross pretende dividir en dos films el drama de estas dos familias, los Trask y los Hamilton, durante el periodo comprendido entre la Guerra de Secesión y la I Guerra Mundial. La historia se centra en los hijos de un granjero del valle de Salinas (California) que huérfanos de madre, compiten por el amor de su padre. Un día descubren que su madre no solo no esta muerta, sino que regenta un club de alterne. El personaje de la fría y cruel madre, es el que Gary Ross ha pensado para Jennifer Lawrence.

Esta no será la última colaboración entre director y actriz, a la que considera una musa, ya que ambos se encuentran meditando sobre la adaptación cinematográfica de el best seller “Burial Rites” de la escritora Hannah Kent, y que gira en torno al sometimiento de tres mujeres islandesas condenadas a muerte en el país, en el año 1829, por el asesinato de dos hombres.
vía objetivo cine

Aunque de momento no sabemos demasiado de esta nueva versión del clásico que volverá a unir a Jennifer Lawrence con Gary Ross, ni quien interpretará el personaje que popularizó James Dean, antes de morir prematuramente.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas