Buscar este blog

Breaking News

domingo, 23 de febrero de 2014

Jennifer López como productora de televisión

Jennifer  López es en la actualidad una de las figuras más conocidas en el mundo del espectáculo, pero las tareas de actriz y cantante, entre otras muchas facetas no le impiden afianzarse siempre que puede como productora, sobretodo en televisión. En esta ocasión vuelve como actriz y productora ejecutiva para el drama de la NBC: “Shades of Blue”, donde interpretará a una policía corrupta.

Jennifer López (“Parker”) continuará en la pequeña pantalla, tras su paso por el TV show musical “American Idol”, gracias a “Shades of blue”, una serie de 13 episodios que emitirá la cadena estadounidense NBC a partir  de 2015. En ella, López dará vida a una madre soltera que acaba siendo reclutada para trabajar en el grupo anticorrupción del FBI de manera encubierta.

Durante años la cantante y actriz Puertorriqueña se ha mostrado interesada en las tareas de producción, como demostró en el año 2007 cuando unió su propia productora: Nuyorican (nombre que identifica a la gran comunidad de Puerto Rico nacida en Nueva York) a Univisión y Sony Music, firmando un acuerdo para realizar una miniserie de televisión que llevó como titulo “Como ama una mujer” y narro la historia de una joven actriz y cantante con una carrera de gran repercusión mediatica inspirada en la vida de la propia Jennifer, que aunque no protagonizó el film, interpretó la canción de los créditos finales que dio titulo al telefilm.

Además de series de televisión, López ha ejercido como productora ejecutiva en varios programas televisivos como “ South Beach Tow” o “¡Q'Viva!: The Chosen”. Este ultimo programa lo puso en marcha junto a su por entonces marido Marc Anthony y el coreógrafo Jamie King, con la polémica de haber sido demandado por plagio.
Durante el año 2013, la cadena de televisión ABC Family estreno “The Fosters / Familia de acogida”, una serie en la que López hacia tareas de productora ejecutiva. La historia giraba entorno a una pareja de lesbianas con un hijo biológico cuya vida daba un giro al decidir adoptar a un adolescente problemático, con un pasado de abusos. Dicha serie estaba inspirada en la historia real de una tía  de Jennifer que había muerto recientemente. Esta producción, hasta el momento, goza de muy buenas audiencias en la cadena.

La polifacética artista, cuenta además con un canal propio de televisión: NUVOtv, que llega vía cable a mas de 33 millones de hogares. Se tratan sobretodo de programas en ingles dirigidos al público latino, aunque López no descarta incluir series de producción propia en el futuro.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas