Buscar este blog

Breaking News

lunes, 10 de febrero de 2014

Fes l'indie: Festival Americana


Con este grito de guerra os queremos invitar a que hagáis el indie con nosotros. Muchos os preguntaréis "¿Qué quiere decir hacer el indie?" Pues nada más fácil. Os proponemos 3 sencillas opciones para hacer el indie con Americana.




Añadir leyenda

¡Mira cine indie!

Disfruta de nuestra Selección Oficial de 10 películas que podréis ver en el cine Girona del 13 al 16 de febrero. 10 largometrajes para comprobar en primera persona el estado del cine indie norteamericano con una selección de lo mejor del año junto con otras películas menos conocidas pero que marcan las tendencias de lo que vendrá en los próximos años. No te pierdas la oportunidad de verlas en pantalla grande.


¡Haz cine indie!

Demuestra todo lo que sabes de cine indie y tus habilidades con la cámara de tu smartphone participando en nuestro concurso de vídeos. Es muy fácil, solo tienes que hacer un vídeo de hasta 1 minuto imitando una escena famosa de una película indie. Háznoslo llegar con un tweet a @americanabcn junto a la etiqueta #feslindie o compártelo en nuestro Facebook. Todos los vídeos se colgarán en nuestra web donde los usuarios podrán votarlos. Los 3 que reciban más votos hasta el 12 de febrero a las 18:00 ganarán un abono de 5 entradas para el festival. Y el que obtenga más votos en la ronda final que se cierra el 16 de febrero a 18:00 ganará un smartphone Ascend G526 cedido por Huawei. Bases aquí





¡Conviértete en indie!

Está claro que Quentin Tarantino, Spike Jonze, Jim Jarmusch o Wes Anderson son indies, pero tú también puedes serlo. Solo tienes que hacer una foto imitando una escena famosa de una película indie y subirla a nuestro concurso de Facebook indicando a qué película homenajeas. Todas las fotos estarán disponibles en nuestro Facebook donde los usuarios podrán votarlas. Las 3 que reciban más votos hasta el 12 de febrero a las 18:00 ganarán un abono de 5 entradas para el festival. Y la que obtenga más votos en la ronda final que se cierra el 16 de febrero a 18:00 ganará un smartphone Huawei Ascend P6 cedido por Huawei. Bases aquí.




Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas