Buscar este blog

Breaking News

lunes, 13 de enero de 2014

Los diez mandamientos. vía noticine

 http://www.noticine.com/hollywood/34-hollywood/20221-directores-y-un-actor-de-cine-se-reunen-para-cumplir-los-qdiez-mandamientosq.html

 

Directores (y un actor) de cine se reunen para cumplir los "Diez Mandamientos"

La popularidad de series como "13 miedos" o "Black Mirror", de corta duración y con temática similar dirigida por reputados directores ha hecho que el canal de cable WGN America encargue una adaptación moderna de los mandamientos bíblicos a la productor de los hermanos Weinstein (TWC). Lo que hace ciertamente atractivo, al menos sobre el papel, es que han fichado hasta el momento a conocidos directores de la gran pantalla, como Gus Van Sant, Lee Daniels, Jim Sheridan o Wes Craven, además del actor Michael Cera, quien ya ha tenido previas experiencias tras la cámara, para asumir la realización de cada capítulo.

Bruce Cohen ("American Beauty") y Bob Weinstein como productores, se muestran encantados con la respuesta tan favorable de los directores ante tan ambicioso proyecto y confían en que el atractivo radicará en la diferente visión que dará cada uno de ellos. No hay duda que de esa manera despertarán el interés del público, y darán a la obra un estilo muy diferente, marcado por el género y el universo propio de cada autor.

Los diferentes cineastas no han dejado pasar la ocasión de expresar su interés ante la posibilidad de participar en esta nueva serie, tal y como lo hizo el maestro del horror Wes Craven: "Estoy muy emocionado, el proyecto absolutamente me fascina", además el director se sentía honrado de participar en un proyecto que unía a directores de la talla de Gus Van Sant, o Jim Sheridan por los que ha sentido siempre admiración y le han servido de inspiración, junto a jóvenes promesas como Michael Cera.

Jim Sheridan ( "En el nombre del padre / In the name of the father") también bromeaba sobre la temática, "Tengo un gran respeto por la mayor parte de los Diez Mandamientos" sin saber todavía a cual de ellos se enfrentará.

El estadounidense Gus Van Sant destacó por su trabajo en "El indomable Will Hunting / Mente indomable / En busca del destino / Good Will Hunting" (1997); mientras que Lee Daniels tuvo un notable éxito con su reciente film "El mayordomo / El mayordomo de la Casa Blanca / The Butler" (2013). Por su parte, el irlandés Jim Sheridan ha sido reconocido por cintas como "En el nombre del padre / In the Name of the Father" (1993), el norteamericano Wes Craven por las sagas de "Scream" y "Pesadilla en Elm Street / Pesadilla en la calle Elm / A Nightmare on Elm Street" y el más joven de todos y también actor Michael Cera dirigió la teleserie "Clark and Michael" y varios cortos.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas