Breaking News

lunes, 13 de enero de 2014

Los diez mandamientos. vía noticine

 http://www.noticine.com/hollywood/34-hollywood/20221-directores-y-un-actor-de-cine-se-reunen-para-cumplir-los-qdiez-mandamientosq.html

 

Directores (y un actor) de cine se reunen para cumplir los "Diez Mandamientos"

La popularidad de series como "13 miedos" o "Black Mirror", de corta duración y con temática similar dirigida por reputados directores ha hecho que el canal de cable WGN America encargue una adaptación moderna de los mandamientos bíblicos a la productor de los hermanos Weinstein (TWC). Lo que hace ciertamente atractivo, al menos sobre el papel, es que han fichado hasta el momento a conocidos directores de la gran pantalla, como Gus Van Sant, Lee Daniels, Jim Sheridan o Wes Craven, además del actor Michael Cera, quien ya ha tenido previas experiencias tras la cámara, para asumir la realización de cada capítulo.

Bruce Cohen ("American Beauty") y Bob Weinstein como productores, se muestran encantados con la respuesta tan favorable de los directores ante tan ambicioso proyecto y confían en que el atractivo radicará en la diferente visión que dará cada uno de ellos. No hay duda que de esa manera despertarán el interés del público, y darán a la obra un estilo muy diferente, marcado por el género y el universo propio de cada autor.

Los diferentes cineastas no han dejado pasar la ocasión de expresar su interés ante la posibilidad de participar en esta nueva serie, tal y como lo hizo el maestro del horror Wes Craven: "Estoy muy emocionado, el proyecto absolutamente me fascina", además el director se sentía honrado de participar en un proyecto que unía a directores de la talla de Gus Van Sant, o Jim Sheridan por los que ha sentido siempre admiración y le han servido de inspiración, junto a jóvenes promesas como Michael Cera.

Jim Sheridan ( "En el nombre del padre / In the name of the father") también bromeaba sobre la temática, "Tengo un gran respeto por la mayor parte de los Diez Mandamientos" sin saber todavía a cual de ellos se enfrentará.

El estadounidense Gus Van Sant destacó por su trabajo en "El indomable Will Hunting / Mente indomable / En busca del destino / Good Will Hunting" (1997); mientras que Lee Daniels tuvo un notable éxito con su reciente film "El mayordomo / El mayordomo de la Casa Blanca / The Butler" (2013). Por su parte, el irlandés Jim Sheridan ha sido reconocido por cintas como "En el nombre del padre / In the Name of the Father" (1993), el norteamericano Wes Craven por las sagas de "Scream" y "Pesadilla en Elm Street / Pesadilla en la calle Elm / A Nightmare on Elm Street" y el más joven de todos y también actor Michael Cera dirigió la teleserie "Clark and Michael" y varios cortos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Entrada destacada

La comunidad Valenciana ciudad de Rodaje se presenta en El festival de San Sebastián

LA COMUNITAT VALENCIANA EXHIBE TODO SU POTENCIAL COMO PLATÓ DE CINE EN LONDRES La Comunitat Valenciana  ha presentado por vez prime...

Páginas