Buscar este blog

Breaking News

jueves, 23 de enero de 2014

Cine gratis en el Madrid : Creative Commons Film Festival

Llega una nueva edición de CCMad Madrid Creative Commons Film Festival. Por tercer año consecutivo vuelve el festival CCMad repitiendo sedes, Medialab-Prado y  La Casa Encendida, del 23 al 26 de enero.




El público asistente podrá disfrutar con entrada libre  de películas de ficción  y documentales bajo licencias Creative Commons, sin olvidar la multitud de actividades paralelas que acompañan al festival.
En esta edición se contará con un total de 22 obras CC, entre las que destacan el estreno en exclusiva de TODOS TUS SECRETOS de Manuel Bartual para #LittleSecretFilm, con coloquio final con director y los protagonistas del film. 
También podremos ver los documentales; TPB AFK: THE PIRATE BAY AWAY FROM KEYBOARD del realizador sueco Simon Klose, HECHO EN QUIINDY del paraguayo Emilio Sanabria, EL ESPÉCTACULO de Erika Sánchez y Xavier Esteban y 15M: "EXCELENTE, REVULSIVO, IMPORTANTE" de Stéphane M. Grueso, estos dos últimos  con la presencia de los directores.

En el apartado de ficción se proyectarán films como: GOODNIGHT SOFIA del italiano Leonardo Moro, LA LUZ DE MAFASCA de Zacarías de la Rosa, ambas proyecciones también contarán con el coloquio final con sus directores.
Nuevamente el festival se iniciará con uno de los encuentros #redada, moderado por Antonio Delgado, en esta ocasión centrada en el distribución de cine online contando con la presencia de algunas de las principales plataformas como: 400films, PLAT o Kinesfera.
En el apartado cortometrajes habrá una selección de los mejores trabajos nacionales e internacionales licenciados bajo CC y la sección Made in Mad volverá  a permitir a los jóvenes autores madrileños presentar sus trabajos. 


vía portalparados

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas