Buscar este blog

Breaking News

lunes, 27 de enero de 2014

Asu Mare tendrá segunda parte

La secuela de la popular película peruana ya ha sido confirmada por su productor Miguel Valladares, por lo que en 2015 verá la luz “Asu Mare 2”, y volveremos a disfrutar de las aventuras de Carlos Alcántara en su camino a la fama.

Si el primer film narraba la infancia de Carlos Alcántara “Cachín” en la Unidad Vecinal de Mirones, sus años de juventud y las vivencias cercanas a su  madre, en esta ocasión se centraran en las anécdotas propias del matrimonio y conoceremos a su esposa.
El guión sigue en proceso de desarrollo por lo que los derroteros que tendrá la historia así como las nuevas incorporaciones en el reparto serán una sorpresa.
Ricardo Maldonado que se ocupo de la dirección en el primer film tampoco ha confirmado su participación en esta segunda parte.

La primera parte, que contó con mas de  3 millones de espectadores en el país, y que tuvo  videojuego propio, estaba inspirada en el show unipersonal del homónimo Alcántara, que ya estuvo en la cartelera teatral de la ciudad de Lima entre 2007 y 2012 con bastante éxito.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas