ULTIMAS ENTRADAS

martes, 17 de diciembre de 2013

JUSTIN BIEBER: BELIEVE (SOLO 3 DÍAS DE EXHIBICIÓN)

BELIEVE: Gran estreno en España del documental musical autobiográfico sobre el ídolo pop juvenil JUSTIN BIEBER. GRAN EVENTO: SOLO 3 DÍAS DE EXHIBICIÓN‏

  20 de diciembre, se estrena en cines BELIEVE, el documental musical sobre el ídolo juvenil, JUSTIN BIEBER. Más que un estreno, será un evento puesto que se podrá ver en salas de forma limitada, tan solo durante tres días: 20, 21 y 22 de diciembre.

 

 BELIEVE es la segunda película documental autobiográfica de este joven artista precoz e ídolo pop juvenil. El filme, nuevamente dirigido por Jon M. Chu (Justin Bieber: Never Say Never, 2011) muestra al cantante canadiense tanto detrás del escenario como sobre él durante la gira de espectáculos que ha ofrecido en todo el mundo.
El documental también regala imágenes del proceso de grabación y edición de su tercer álbum de estudio, igualmente titulado “Believe”.


Los fans de Bieber podrán ver desde una butaca de cine cómo ha sido el proceso de selección de los bailarines y posteriores ensayos, entrevistas con las personas más allegadas a él y la interacción que tiene con sus fans, las autodenominadas "Beliebers".  

 

 Pero sobre todo, la cinta refleja el crecimiento personal y profesional de Justin Bieber durante los dos últimos años, en donde además de explicar cuáles han sido sus momentos más difíciles en este tiempo, habla sin tapujos de temas íntimos como su primer amor y los cambios físicos típicos de la adolescencia.

Las entradas ya están a la venta.
La película cuenta con su propio perfil en Twitter: @BelieveFilmax
#BelieveFilmax

 

2 comentarios :

  1. me gustaría poder regalarle en su 16 cumpleaños en abril a mi hija el dis play gigante d ejustin bieber o el poster d ela película beliebe 3 D . o las dos cosas alguien sabría decirme como los consigo ? gracias es muy importante o si alguien lo tiene y quiere donarle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé de que ciudad o país eres, así que no sé muy bien como ayudarte.
      Podrías pasar por algún cine donde se proyectara o por alguna tienda de discos y puede que allí te puedan regalar un display ya que en muchas ocasiones se tiran.

      otra posibilidad es si en tu ciudad hay tiendas especializadas en música, o incluso en supermercados, te pases por la sección de cd's y es muy posible que encuentres posters.

      Eliminar

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...