Buscar este blog

Breaking News

martes, 17 de diciembre de 2013

Jóvenes desempleados entregarán un Premio Goya y diseñarán un traje de gala de la mano de Adecco y la Academia de Cine


PUBLICIDAD: INFORMACIÓN PROMOCIONAL DE LA ACADEMIA DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS CINEMATOGRÁFICAS DE ESPAÑA

 
Jóvenes desempleados entregarán un Premio Goya® y diseñarán un traje de gala de la mano de Adecco y la Academia de Cine  
  • Gracias al acuerdo ente ambas entidades, la consultora de Recursos Humanos seleccionará y contratará a cuatro jóvenes que ejercerán de entregadores de los entregadores de los premios.

  • El contrato tendrá una duración de dos días, jornadas por las que cada uno de los cuatro contratados percibirá un salario de 1.000 euros.

  • Adecco, junto a la Academia de Cine y la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), organizarán un concurso para el diseño de los trajes que lucirán en la gala de los Premios Goya® los asistentes de los entregadores.

  • La propuesta ganadora percibirá un dotación económica global de 5.000 euros. El plazo para la presentación de las candidaturas finalizará el 12 de enero de 2014.

Madrid, 16 de diciembre de 2013
Adecco, líder mundial en gestión de Recursos Humanos, y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, presentaron el pasado 9 de diciembre el acuerdo de patrocinio por el que ambas entidades ofrecerán oportunidades laborales a jóvenes desempleados con motivo de la 28 edición de los Premios Goya®.

En su apuesta por apoyar la cultura de nuestro país, Adecco ha diseñado un amplio abanico de iniciativas con el fin de contratar, seleccionar y formar a jóvenes desempleados durante la celebración de los Premios Goya® 2014.

Gracias a esta alianza, la consultora de recursos humanos seleccionará y contratará a cuatro jóvenes que ejercerán de “entregadores de los entregadores” –figura responsable de acercar los trofeos a los entregadores del premio en cada una de las candidaturas–.

Además, Adecco abrirá un certamen para el diseño de los trajes que lucirán en la ceremonia de los Premios Goya® dichos entregadores. Un joven creador tendrá la oportunidad de dar a conocer su talento en un evento como la gala de los Goya® a través de sus diseños. Este certamen estará apoyado por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), institución que garantizará todos los estándares de calidad y creatividad exigidos.


Los entregadores de los entregadores 

Una de las primeras iniciativas que Adecco y la Academia de Cine han puesto en marcha permitirá a cuatro jóvenes convertirse en los “entregadores de los entregadores”. Los seleccionados serán los encargados de acercar las estatuillas a los entregadores del premio en cada una de las candidaturas.
Además, las personas contratadas tendrán la oportunidad de entregar el Goya® al Mejor Cortometraje en las categorías de ficción, documental y animación.
Para acceder a esta oportunidad laboral se requiere una formación y experiencia relacionadas con el mundo de la interpretación o el sector audiovisual, tener habilidades comunicativas y proactividad.
El contrato tendrá una duración de dos días (8 y 9 de febrero, fechas del ensayo general y de la ceremonia de entrega de los galardones) por los que cada uno de los cuatro jóvenes contratados por Adecco percibirá un salario de 1.000 euros.
Los interesados podrán  formalizar su inscripción inscribiendo su currículum en  www.adecco.es a través de la referencia 03130/187 antes del próximo 8 de enero.


Una oportunidad para jóvenes diseñadores 

El acuerdo suscrito también permitirá a un joven creador dar a conocer su talento a través de sus diseños en un evento como la gala de los Goya®. Adecco, junto con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), organizarán un concurso para el diseño de los trajes de los cuatro “entregadores de los entregadores” para la gala de los Goya®, que se celebrará el 9 de febrero de 2014.
Jóvenes diseñadores, estudiantes de moda y todos los jóvenes que sueñen con ser diseñadores pueden participar en este certamen, para el que se requiere ser menor de 30 años. Los aspirantes deberán diseñar un conjunto completo para hombre –compuesto por pantalón, chaqueta, camisa y corbata o pajarita (chaleco opcional)– y un vestido de mujer –largo y a la altura de las rodillas–. El color dominante de ambas prendas debe ser el rojo (pantone 485c) y los colores complementarios en blanco y negro, siendo condición imprescindible que los diseños contengan la palabra Adecco en, al menos, dos lugares visibles.
El diseño deberá entregarse en formato dibujo técnico y contendrá los diseños de los trajes con una ficha técnica de ambos y una descripción detallada de aplicaciones, fornituras y tejidos. También se debe incluir una descripción y propuesta de tejidos, y una memoria descriptiva de cada propuesta, que deberá entregarse en formato PDF en la dirección talentoscreativos@adecco.com.
La propuesta ganadora del proceso percibirá una dotación económica global de 5.000 euros. El plazo para la presentación de las candidaturas finalizará el domingo 12 de enero de 2014.
La valoración de las propuestas recibidas correrá a cargo de un jurado compuesto por Modesto Lomba, presidente de ACME; Margarita Álvarez Pérez de Zabalza, directora de Marketing y Comunicación de Adecco; Emilio A. Pina, director general de la Academia de Cine; y Andrés Aberasturi, director de  la consultora creativa Pelonio.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas