Buscar este blog

Breaking News

domingo, 1 de diciembre de 2013

Encuentros Escuela TAi: La industria en el campus

LA INDUSTRIA EN EL CAMPUS

PRÓXIMOS ENCUENTROS CON ARTISTAS Y PROFESIONALES DEL SECTOR AUDIOVISUAL
El compositor Lucas Vidal, el productor mexicano Santiago García Galván, el director Diego Quemada-Díez y el equipo de ‘Encarcelados’ son los protagonistas de los próximos encuentros con profesionales programados en la sede TAI abiertos al público hasta completar aforo
La Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI trae lo mejor de la industria audiovisual al campus. TAI apoya a los profesionales del cine y sirve de puente entre el sector y los futuros actores, directores y creativos del audiovisual. Los encuentros son gratuitos y abiertos al público mediante previa inscripción

Programación
MARTES 3 DICIEMBRE

16h LUCAS VIDAL: COMPOSICIÓN BSO
La última de las master clases programada en colaboración con MADRID PREMIERE WEEK trae desde Los Ángeles a un joven compositor que ha logrado entrar por la puerta grande de la industria cinematográfica trabajando en grandes producciones norteamericanas como Fast&Furius, The Raven, Invasor o Afterparty.

20h SANTIAGO GARCÍA GALVÁN: Cómo hacer cine en escenarios cambiantes
El antiguo alumno TAI se consolida en la industria cinematográfica internacional como productor ejecutivo de directores como Antonio Cuarón y  co-productor de proyectos como de La Misma Luna (2007), ganadora del Festival de Tokio en 2008 y que fue vendida por una cifra record en el Festival Sundance 2007 a The Weinstein Co. y a Fox Searchlight.
Santiago García Galván se encuentra actualmente en Madrid rodando ‘Amor de mis amores’, segunda película de Manolo Caro, con su productora Ítaca Films en colaboración con TAI Producciones.

MIÉRCOLES 4 DICIEMBRE

16h. EQUIPO DE ‘ENCARCELADOS’: Rodaje documental en condiciones extremas
Los directores Jalis de la Serna y Alejandra Andrade junto al equipo de cámara hablarán de su experiencia en la concepción y rodaje de uno de los programas documentales más impactantes de la temporada de laSexta donde se muestra la realidad de las cárceles más conflictivas y peligrosas del mundo. Un programa con el que la Escuela TAI ha colaborado acogiendo la exposición de fotografía documental ‘ENCARCELADOS en 25 Frames’.

18h. DIEGO QUEMADA-DÍEZ y ‘LA JAULA DE ORO’
En colaboración con MÁRGENES y GOLEM, la Escuela TAI organiza un encuentro con el director de ‘La Jaula de Oro’, premiada en CANNES 2013 y primer largometraje de Quemada-Díez, que ha participado en películas de Ken Loach o Isabel Coixet. Participa en Sundance con su segundo corto como guionista y director: 'Quiero ser piloto', con el que ganó más de cincuenta premios internacionales.

www.escuela-tai.com

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas