Buscar este blog

Breaking News

jueves, 7 de noviembre de 2013

La Huida ( Deadfall)

En “ La huida” todos son fugitivos, a su manera, incluso de ellos mismos, de sus errores, de sus malas decisiones, de su familia o destino, incluso los personajes más positivos.
Tiene (para mi) uno de los mejores inicios en un film sobre robos, ya que aunque sabes lo que ha pasado, y no es algo agradable, la conversación que van teniendo en el coche a pesar de tocar un tema “conflictivo” familiarmente ( ya hablan de huidas) lo hacen de una manera tan relajada, tan tranquila, que te hacen participe de esa manera que tienen de cuidarse entre ellos, una familia de atracadores, tengan o no lazos de sangre.
Cuando de pronto todo comienza a girar, la propia vida da vueltas, y ellos con ella, todo cambia de perspectiva y esta fuera de control.
Empiezan las muertes.

Un principio accidentado en mitad de la nieve que recuerda demasiado a Fargo, y unos puntos ( al menos 3) con algo de Gore, que no me esperaba para nada, y que me parecieron el despropósito más delicioso.

Podríamos hablar de tres familias interconectadas, que acaban chocando unos con otros, de forma dramática ( como podría ser si no tratándose de la familia) porque tan malo es cuando huimos de la propia familia, como la sensación de alerta que vivimos cuando sabemos que nos van a privar de ella.
Un amor más allá del familiar, una protección extrema en el caso de los personajes de Eric Bana y Olivia Wilde ( Liza, de una extrema fragilidad) que al separarse tras el incidente encuentra consuelo, y protección en otro fugitivo, con el rostro de Charlie Hunnam ( yo me pase toda la peli pensando que era Channing Tatum, de verdad) un ex boxeador, y medallista olímpico, el cual acaba de salir de la cárcel y violado la condicional sin pretenderlo.
Jay ( el personaje de Hunnam) solo desea volver a casa, con unos padres protectores, y el placer de ver a los solventes Kris Kristofferson y Sissy Spacek, ambos son un tándem matrimonial perfecto.

 

Eric Bana es ese actor con cualidades para ser muy potente, lo demostró en films tan diferentes como “Black Hawk derribado” o “ Munich”, pero se pierde en ocasiones en subproductos, realizando papeles de manera solvente, y dotando de un plus de cálidad aquello que toca.

Contamos con la presencia además de la preciosa Kate Mara, la hermanisima, la cual tiene también sus tomas y dacas con un padre ( Treat Williams) demasiado protector, que además es su jefe.
Una huida y un autoconocimiento que en Deadfall ( su titulo original) dota de personalidad propia esa naturaleza que es un personaje más, siendo el mas salvaje e inhóspito, y el que pondrá en jaque a todos los protagonistas, acercándose más al Western que al thriller.

Todo acaba, como tiene que acabar, en el mayor de los dramas, volviendo a casa y compartiendo el pavo el día de acción de gracias.

Preparados para los estrenos/fiestas navideñas en familia???



Preparados que os traemos el preestreno vía +SensaCine

 http://www.laprincesaprometidablog.com/2013/11/preestreno-la-huida-deadfall.html


Qué os falta de la peli??
Pues el trailer!!

os dejamos el enlace a la web : vía @sensacine

 http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-119517/trailer-19535547/


Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas