Buscar este blog

Breaking News

lunes, 21 de octubre de 2013

IMPROPELIS

Hoy hemos tenido la oportunidad de pasar una agradable velada que era una mezcla entre teatro de improvisación ( nunca habíamos estado en ninguno) y cine ( esto es lo nuestro)


Nosotros no solo no habíamos estado nunca en una de las sesiones de Impropelis, sino que al menos yo, nunca había estado viendo teatro de improvisación.

Para empezar en esta ocasión el marco es en una sala de cine, donde los actores eligen a determinadas personas del público, que les dirán una frase, y a partir de aquí es donde empieza el juego.

Frases tan surrealistas como:
- Quitaros el micrófono que no se escucha nada ( donde asistimos a la improvisación de una telenovela venezolana)
- A las ardillas de central park no le gustan los lunes ( lo que dio lugar a un thriller de terror, con un final musical)
- A 340 km por la autopista la vida se ve de otra manera ( y el resultado fue una peli de superheroes con un congrio gigante)

Sí.. esas frases dichas por el público asistente, dieron lugar a unas tramas surrealistas por decir algo suave, y a muchas risas.

Hay que añadir, que el público, selecciona unas estatuillas de los oscars, en las que figuran los géneros en los que se moverá el scketch.
Así como unas bobinas, que añadirán algo mas de humor, porque si vas de público debes prepararte para ser el director, o el guionista e ir añadiendo algo más a la improvisación, para que sea más divertida si cabe.

Para prueba, estas fotos!







Gracias a Katia de Filmax, pudimos asistir junto a "el blog que falta en sitges"... y con nuestra suerte,  fuimos elegidos ( más bien, +Heltery skelter ) entre el público para participar.
Le toco hacer de guionista, e ir añadiendo elementos nuevos para que los actores modificaran la interpretación.

Llore de la  risa.


IMPROPELIS: PURO TEATRO DE HUMOR IMPROVISADO

IMPROPELIS es teatro  de humor improvisado sobre cine.  Aquí  el espectador se convierte en parte fundamental del espectáculo escogiendo el género que quiere ver, aportando frases, añadiendo dificultades a la escenificación e incluso participando en cada una de las películas improvisadas.  Todo ello con una finalidad: que los espectadores disfruten durante 75 minutos de un espectáculo de humor único diferente y en el que la diversión está  garantizada.


La primera temporada de IMPROPELIS arrancó el pasado mes de marzo y se mantuvo durante 4 meses ininterrumpidamente. En total asistieron 1100 espectadores convirtiéndose en la opción preferida del público la noche de los viernes en los Cines Filmax Granvia.
El espectáculo está diseñado por la compañía teatral “IMPROSCRITOS” que lidera Manu Pradas y completan Emilio Bujedo, David Garcia, Toni Medina, Azahara Murillo y Sandreta Roles.  En esta nueva temporada habrá caras nuevas: Patrizia Barbieri, Oscar Bayona y Borja Ferran Muñoz.  Además los Improscritos invitarán a participar en su show a otra compañía de improvisación: los Improcedentes, consiguiendo así un espectáculo aún más divertido.
La compañía Improscritos que ya contaba con éxitos en su haber como "En la cola del Inem" con la que estuvieron ininterrumpidamente durante un año y medio en el Teatreneu de Barcelona, ha cautivado al público con "Improfreak Show" en la Sala Piratas Comedy Club durante la temporada 2013-2014 y renovando de nuevo temporada este año en la misma sala.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas