Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 4 de septiembre de 2013

.

Vamos a empezar a darle vida a la sección de libros del blog.
Sí! tenemos una sección de libros! Como es posible que no os hayáis dado cuenta, sólo debéis mirar a vuestra derecha y veréis que tenemos varias secciones.

Porque hemos decidido darle vida a la sección de libros,... ¿ y porque no?
Vamos a ver, no le busquemos razones a todo, que bien que nos tragamos el final de Lost y Los Serranos, haciendo menos preguntas.

El caso es que, y la verdad, debemos reconocer que nos falta talento, eso es así lo primero es reconocer las propias limitaciones.
No sabemos tanto de cine como otros, no escribimos tan bien, y no tenemos talento para nada. ( como dice la canción de la oreja de Van Gogh: “ si fuera más guapa, y un poco más lista, si fuera especial, si fuera de revista...”)
No tenemos los medios para realizar podcast super chulos, no tenemos cámara para grabar y no sabemos montar ni un triste powerpoint de eso que le haces al novio con vuestras fotos en Lanzarote, y como los miembros que forman nuestro equipo se reducen a 1: YO, resulta un poco complicado el tema de grabarme en plan REC.
De verdad que yo sueño por las noches con tener mi propio cámara, me haría famosa solo por tener a un paparazzi detrás, Belén Estaban, no sabe lo que tiene.

Lo segundo y en parte, más importante, es que vivo en una pueblecito que no tiene ni cine...
Con esto quiero deciros que es difícil que vengáis al post buscando los ultimos festivales, los últimos estrenos, los ultimos photocalls..
porque... no tengo esclavos que vayan por mi en Madrid y Barcelona, donde se hacen la mayoría, y a mi aunque me gustaría asistir
(si alguien quiere ser un subdito fiel, tenemos un mail a la derecha para poneros en contacto conmigo)

Si que es cierto que hay mucha gente que habla de cine guay, y de manera interesante, sin estar en esas ciudades, pero volvemos al punto 1, nos falta talento!!


todo este rollo para contaros, que si tenemos biblioteca!!
y eso es gratis!!

y ya que soy una NINI sin recursos, porque no hablaros de libros! ???
Esperemos que de libros de los que hayan hecho peli, que esta más relacionado con el blog, digo yo.

Y si no os gusta, siempre podéis mandarme las sugerencias por mail, twitter, facebook, paloma mensajera, escritas en billetes de 50 euros...

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas