Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 10 de julio de 2013

Festival nits de cinema oriental VIC. #día2


Seguimos en Vic en nuestro segundo día,y trás coger fuerzas os contamos la peli taiwanesa que vimos ayer, y nuestro planning para hoy, pero primero mirad el spot de este año, con la mascota el osito, que es sin duda una genialidad

El anuncio ha sido realizado a seis manos por Arkham Studio, Estudi Xevidom y Moviola Produccions.




 Ante cualquier duda consultar la página del festival

 http://cinemaoriental.com/es


Mirad que productos de merchandising tan chulos podeis comprar --->
 http://cinemaoriental.com/es/marxandatge/

Nosotros seguro que nos compramos el delantal!! ^_^

Durante la cena de ayer, con el embajador de Taiwan, nos obsequiaron con una bolsa con folletos sobre el país, y con una visera y un pin.
La bolsa es super cuqui, miradla ------------>
foto vía @elblogdesitges
 La peli de anoche fue 

 ‘GF*BF’

Taiwán , 2012 / Dirección: Yang Ya-Che / Reparto: Kwai Lun-Mei, Joseph Chang, Rhydian Vaughan / Idioma: mandraín (v.o.s.c.) / Duración: 106 min. / Distribuidora: Atom Cinema
 Los cambios políticos de Taiwán durante los últimos 20 años sirven de telón de fondo a esta historia de amor y crecimiento personal de tres amigos unidos por el activismo estudiantil.
GF*BF
Martes, 9 de julio, 22.00 h.
Bassa dels Hermanos
Sección oficial a competición
Spanish Premiere
 No os quedeis con esta sinopsis porque el film va mucho más allá, pasa a lo largo de casi 30 años, y nos cuenta la historia de Liam, Mabel y Aaron, 3 amigos desde el instituto, y como viven los cambios de taiwan, pero sobretodo como viven las relaciones de amor y amistad.
Se apoya mucho más en las relaciones entre ellos tres que en las revueltas estudiantiles, pero con esas ideas de "libertad" por encima de todo. Muy interesante y recomendable. Yo como siempre acabé soltando la lágrima.
Imagenes de Girlfriend/Boyfriend
 
Esta muy guay además, porque no juega a explicartelo todo, atas los cabos a través del juego de miradas de los protagonistas.
Hoy, nuestra intención es, ver nuestra primera película a las 12 en el espacio ETC ( si lo conseguimos llegar a encontrar)

‘Fishing Luck’

 

Taiwán , 2005 / Dirección: Tseng Wen-Chen / Reparto: Linda, Biung, Huang Ching-Wen, Lu Hua-Shih / Idioma: mandarín (v.o.s.e.) / Duración: 94 min.
Una chica del moderno Taipéi, se traslada por motivos de trabajo a una pintoresca isla de pescadores. Una película independiente que se sumerge en el imaginario de los primeros pobladores taiwaneses, las tribus polinesias y malayas.
 
 A las 17h veremos GO GRANDRIDERS!
A las 19h JOYFUL REUNION 
Después disfrutaremos de una cena "Xinesa" que es el menú que nos toca hoy, acompañados de la proyección de LOST IN THAILAND 
 
Os seguiremos informando.
 
 

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas