Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 3 de julio de 2013

fimucité y fimucinema

Otro festival del que no sabia nada, te puedes recorrer España de festival en festival, y tiro porque me toca, sin ningún problema.

Digo yo, que siendo en Tenerife, nos podían haber invitado, no??
Por lo de las vacaciones y eso.

Encima inauguran con TONTIKI! digo, kon tiki!!
La de los noruegos! :D

Mira, Güimar! me iban a enviar a un campo de trabajo con niños hace unos años allí, pero hice un curso del inem ese año,  y no pude ir. Esto es a modo de anécdota de abuela cebolleta.


 

FIMUCITÉ y el primer FIMUCINEMA abrirán simultáneamente sus puertas con el preestreno de “Kon Tiki” 

 

La nueva iniciativa, destinada a reconocer el papel clave de la música en películas, documentales y series, llevará a TEA (Tenerife, Espacio de las Artes) la esperada cinta nominada al Oscar sobre la vida del mítico explorador Thor Heyerdahl, a las 20:00 horas del viernes, 5 de julio

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ), que se celebrará entre los días 5 y 14 de julio con el patrocinio del Cabildo Insular, el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Santa Cruz, reconocerá este año las mejores producciones cinematográficas, televisivas y musicales de todo el mundo, mediante la convocatoria de su primer FIMUCINEMA, ciclo paralelo de alcance internacional que el Festival convoca por vez primera, y cuyas puertas se abrirán simultáneamente el viernes, 5 de julio, con un preestreno de excepción: el de la esperada película “Kon Tiki”.

La doble inauguración, que sin duda se prevé como una auténtica fiesta del cine, tendrá lugar a las 20:00 horas, en TEA (Tenerife, Espacio de las Artes), con la proyección de esta cinta nominada al Oscar 2012 en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa, y cuyo argumento relata parte de la vida del explorador noruego Thor Heyerdahl, ligado para siempre a Canarias por su amplio estudio sobre las Pirámides de Güímar, y su concepción teórica del Archipiélago como posible base de movimiento de barcos entre América y el Mediterráneo. La película, dirigida por quienes firmarán la quinta entrega de “Piratas del Caribe”, Joachim Rønning y Espen Sandberg, cuenta con unos fantásticos efectos especiales y un amplio respaldo de la crítica en los principales portales de Internet. Este preestreno cuenta también con la coorganización de Pirámides de Güímar y el apoyo de Jacqueline Heyerdahl, viuda del explorador.

 

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas