Buscar este blog

Breaking News

sábado, 27 de julio de 2013

CANÍBAL en el Festival de San Sebastian en Sección Oficial a Concurso y en el Festival de Toronto en Special Presentations


Carlos es el sastre más prestigioso de Granada, pero también un asesino en la sombra. No tiene remordimiento, ni culpa; hasta que Nina aparece en su vida. A través de ella, conoce la verdadera naturaleza de sus actos y surge, por primera vez, el amor. Carlos es el mal, inconsciente de sí mismo. Nina la inocencia. Y Caníbal la historia de amor de un demonio.

CANÍBAL una producción de La Loma Blanca PC y MOD Producciones participará en la Sección Oficial a Concurso de la 61 edición del Festival Int. de Cine de San Sebastián. La película también ha sido seleccionada por el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF 2013) en Special Presentations, una de las secciones de mayor relieve del festival donde se dan cita grandes cineastas e importantes estrenos de la temporada. Toronto, que se celebra del 5 al 15 de septiembre, será el escenario donde CANÍBAL celebrará su Premiere Mundial.
Manuel Martin Cuenca se muestra satisfecho con la selección: "Nunca sé cuál es el final del camino, y tampoco quiero planearlo. Entiendo el cine como un acto de exploración porque cada película mide nuestra capacidad para aprender y dejarnos sorprender. Caníbal nació hace 3 años de la mano de "La mitad de Oscar" y cogió su testigo con un reto: ser una historia de amor construida con la materia del mal. Una película de intriga y suspense que planteara un dilema moral. Me siento un afortunado porque nuestra película haya sido seleccionada para estar en Toronto y San Sebastián, dos festivales que tanto admiro... y claro, un poco nervioso, porque se acerca la hora de la verdad, la hora del público. Pero pase lo que pase, creo que lo único que tiene sentido es hacer lo que uno cree que tiene que hacer, sin concesiones, poniendo el alma. Ojalá Caníbal dé fe de ello."


Filmada en Granada el pasado invierno, CANÍBAL es una producción de La Loma Blanca PC (La Mitad de Óscar, Malas temporadas) y MOD Producciones (Zipi y Zape y el Club de la Canica, La Gran Familia Española) en coproducción con Libra Films (Rumanía), CTB Film Company LTD (Rusia)  y Luminor (Francia). La película cuenta con la participación de TVE,  Canal Plus, Canal Sur y AXN y ha recibido apoyo del ICAA - Ministerio de Cultura, Junta de Andalucia, Eurimages, Media e Ibermedia.
Las ventas internacionales corren a cargo de Film Factory Entertainment.
 

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas