Buscar este blog

Breaking News

sábado, 27 de julio de 2013

Zipi y zape: El club de la canica en San Sebastian


Zipi y Zape son castigados a pasar el verano en el colegio Esperanza, un centro re-educacional dirigido con mano de hierro y parche en el ojo por el temible Falconetti. Pronto descubren que es un lugar donde jugar está prohibido. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Con inteligencia, valentía e inquebrantable fe en la amistad, descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas. 



Zipi Y Zape 


ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA participará en la sección Velódromo, una sección muy popular y familiar que acoge grandes estrenos, en sesiones multitudinarias, exhibidos en una sala con capacidad para 3.000 espectadores, acondicionada con los más modernos sistemas de proyección y una pantalla gigante de 400 m². 


La película de acción real y dirigida por Oskar Santos (El Mal Ajeno) con guión de Jorge A. Lara y Francisco Roncal, cuenta en su reparto con Javier Gutiérrez (Torrente, Águila Roja), los debutantes Daniel Cerezo y Raúl Rivas – que dan vida a Zipi y Zape-, Claudia Vega (Eva), Marcos Ruíz (Primos) o Fran García. Alex Angulo (El día de la Bestia, Gran Reserva. El origen), Javier Cifrián (La que se avecina), Christian Mulas (Combustión) o Alberto López (El mundo es nuestro) completan el reparto. Los efectos visuales del film corren a cargo de Félix Bergés (Lo Imposible) y la banda sonora está compuesta por Fernando Velázquez (Lo imposible, El Orfanato, Mamá), la cual contiene una canción original de Cali y El Dandee.


 



ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA es una producción de Zeta Cinema, MOD Producciones, Atresmedia Cine, y Kowalski Films en asociación con ETB, con la participación de Antena3TV, La Sexta, Canal + y CTB Film Company, el apoyo del ICAA, Audiovisual S.G.R. y la financiación del ICO. Film Factory Entertainment se encarga de las ventas internacionales. Buena Vista Internacional distribuirá la película, cuyo estreno en cines está previsto para el 4 de Octubre.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas