Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 19 de junio de 2013

Yo no me mojo, con niños grandes 2

Os gustaría ver como el hombre de negro, o Santiago Segura ( la otra no se quien es) se lanzan al pantano de San Juan ( Madrid), (muy bonito, por cierto ) ???

Esta es la simpatica iniciativa creada por Sonyy para la promoción de la pelicula

Os lo pego a continuación
La web en la que se desarrollará la acción a partir de hoy es www.yonomemojo.com. En ella, en tono de humor en la línea de NIÑOS GRANDES 2, Santiago, Romina y el Hombre de Negro defienden ante los usuarios, mediante unos  breves videos, el porqué ellos no deben ser los elegidos para saltar desde un peñote de 7 metros de altura situado en el Pantano de San Juan (Madrid). Además se atreverán a argumentar por qué los otros dos contrincantes serían ideales candidatos para hacer ese salto. Los usuarios serán los encargados de decidir mediante sus votos quien de los tres participantes se merece más saltar al agua y mojarse.

La idea de esta acción surge de una de las escenas de la película en la que los protagonistas son obligados por una pandilla de adolescentes a saltar desde un risco. Santiago Segura no solo es uno de los posibles candidatos para saltar, sino que además, gracias a la experiencia que tuvo en el programa televisivo Splash, actuará de jurado, valorando no sólo los saltos de los protagonistas de la película, sino también el salto que tendrá que realizar la persona que de los 3 sea la elegida por el público para realizar el salto.

Este divertido y original concurso finalizará el próximo 28 de Junio con el anuncio del personaje que tendrá que ponerse el bañador y lanzarse al agua. El salto tendrá lugar el viernes 5 de julio y se publicará ese mismo día en la web. www.yonomemojo.com.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas